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Datos de la subasta:

Dirección:Callejuela Gabriela Mistral s/nº entre los nº 528 y 528, James Craik

Exhibición: Comunicarse al martillero 353 4214934

Nombre y apellido: JOSE LUIS RAMON SUPPO

Matricula Publica: 05-1843

Matricula Judicial: 01-1371

Telefono: 353-4214934

Juzgado: J.1A INS.CIV.COM.FLIA.3A-S.6 -VILLA MARIA

Expediente: 424819

Fecha Inicio: 14/02/2019 10:00

Fecha Fin:

Decreto

VILLA MARIA, 14/11/2018. Agréguense la cédula de notificación acompañada. Proveyendo a la petición de fs. 228: Téngase por acompañados los informes que se mencionan, sin perjuicio de que por el tiempo transcurrido deberá adjuntar un nuevo informe expedido por la Municipalidad de James Craik, a los fines del art. 592 CPCC si correspondiere. Tome conocimiento el ejecutado en relación al planteo de tercería de mejor derecho de la DGR (fs.235) a los fines que hubiere lugar. Atento lo solicitado, sáquese a remate en pública subasta por el martillero designado en autos Sr. José Luis Suppo (M.P. 01-1371), el inmueble objeto de ejecución hipotecaria inscripto en el Reg. General de la Provincia en la Matrícula Nº1.599.259 (16) a nombre del demandado Alfredo Enrique Moreira en un 100%, con las características que da cuenta la constatación de fs.227 de donde surge que: se encuentra sito en callejuela Gabriela Mistral, sin número, entre los números 520 y 528, ocupado ocasionalmente por el hermano del demandado por trabajos de mecánica, que en el lugar existen dos galpones y un tinglado. El inmueble se subastará por la base de $77.545, dinero de contado y al mejor postor (art. 579 del C.P.C.), incrementos mínimos de posturas: $10.000 (art. 579 5º párr. C.P.C.). Desígnase a tal fin el día 14 de febrero próximo, a las 10:00 horas, la que tendrá lugar en la Sala de Remates del Palacio de Justicia local, sito en calle Gral. Paz 331 Planta Baja de esta ciudad. Publíquense edictos por el término de cuatro (4) días en el Boletín Oficial y otro diario de mayor circulación del lugar de realización de la subasta (A.R. 29 - serie "B" del 11/12/01 del T.S.J. y arts.574 y 575 Cód. Proc.). Quien o quienes resulten compradores abonarán en el acto de la subasta el veinte por ciento (20%) del importe de su compra, con más la comisión de ley al martillero, y el aporte 4% sobre el precio de la subasta previsto por el art. 24 de la ley 9505 (Fondo para la prevención de la Violencia Familiar) modif. por Decreto N° 480/14; el resto al aprobarse la misma. Hágase saber al martillero actuante que en virtud de los dispuesto por el A.R. 91 Serie “B” del 6/12/11, deberá, previo a la fecha de subasta, abrir una cuenta a la vista de uso judicial para estos autos debiendo consignar el número cuenta y CBU en el acta de remate, y una vez realizada ésta, depositar judicialmente el importe total que perciba en dicha cuenta, con excepción de la comisión de ley y gastos que acredite, dentro del término de diez días de realizado el remate en el Bco. de la Pcia. de Cba. Suc. Villa María acompañando en tal oportunidad acta de remate en forma donde consten los datos de la cuenta, bajo apercibimiento de ley. Que además, tras acompañar las constancias de publicación de edictos y notificación a las partes, se procederá a cargar los datos de la subasta en el Portal de Subastas Presenciales del Poder Judicial (Acuerdo Reglamentario 133, Serie “B” del 3/11/2015. Atento la fecha de toma de razón de la comunicación prevista por el art. 23 ley 17.801, y art. 34 ley 5771 (ver fs. 219/220) líbrese oficio a cargo del martillero a los fines de mantener vigente en la fecha ordenada para el remate la ANOTACION PREVENTIVA DE SUBASTA. Hágase saber a través de la publicación de edictos que quienes asistan al acto de subasta con intención de comprar por un tercero, lo deberán denunciar a través del formulario implementado por el Acuerdo Reglamentario n° 1233 Serie A – pto. 23 - de fecha 16/09/2014 del T.S.J., antes de ingresar a la Sala de Remates, debiendo el comisionado indicar el nombre y domicilio del comitente, quien deberá ratificar la compra y constituir domicilio en el plazo de cinco días posteriores a la subasta. Colóquese asimismo, copia del edicto en el tablero avisador de este tribunal. Hágase saber al martillero que los presentes autos deberán encontrarse en el tribunal con veinticuatro horas de antelación a la fecha de remate fijada, con las constancias de publicación de edictos, para el debido control de secretaría. También hágase saber al martillero que en el término de tres días hábiles de efectuada la subasta deberá cumplimentar lo establecido por el art. 1º, punto 27 del “Reglamento de la Oficina Judicial y Actos Conexos”, remitiendo por correo electrónico a la casilla de correo subastas@justiciacordoba.gob.ar las planilla mencionada en el punto II) de los considerandos del Ac. Reglamentario Nº 124, Serie “B”, de fecha 7/10/2014., en forma adjunta al mismo, con asunto “Informe AFIP”. De la remisión efectuada deberá incorporar al expediente una constancia de la misma. Practíquese liquidación actualizada de capital, intereses y costas (art. 564 3er. párr. C.P.C.), previo a la publicación de edictos. Llénense las demás formalidades de ley. Notifíquese a las partes, al martillero interviniente y tercerista (art.571 C.P.C Notifíquese. VILLA MARIA, 08/02/2019. Téngase presente lo manifestado por el dr. Orlando Carena en relación a encontrarse en tratativas de arreglo en las presentes actuaciones. En mérito de lo peticionado, suspéndase la subasta decretada para el día 14 de febrero próximo a las 10:00 horas, debiendo anoticiarse a las partes, martillero interviniente, terceros intervinientes y dejarse constancia de ello en el Portal de Subastas Electrónicas del Poder Judicial. Notifiquese. Fdo: Dra. Marìa Alejandra GARAY MOYANO - jueza- Dra. Laura Patricia TOLKACHIER - secretaria-

Acta Constatacion / Secuestro:

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