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Datos de la subasta:

Dirección:Psj. Bujados 124, Bell Ville

Exhibición: None

Exhibición: Rivadavia 553

Nombre y apellido: JULIO MIGUEL GONZALEZ

Matricula Publica: 05-1425

Matricula Judicial: 01-1002

Telefono: 353715598135-353715598135

Juzgado: Oficina de Ejecuciones Particulares -BELL VILLE

Expediente: 3386477

Fecha Inicio: 12/02/2019 11:00

Fecha Fin:

Decreto

BELL VILLE, 29/11/2018. Téngase presente lo manifestado, conforme lo manifestado sáquese a la venta en remate público, lo siguiente: automotor marca CHEVROLET, modelo CORSA 3 PTAS WIND 1.6, tipo Sedan, motor marca CHEVROLET N° QD5012842, chasis marca CHEVROLET N° 8AGSC08N01R117299, DOMINIO DOO 441, en el estado en que se encuentra. Demás datos identificatorios en Informe del Registro Automotor de fs. 57/62 y Acta de Secuestro de fs. 17/18. El Dominio del automotor consta a nombre de Arevalo Martin Ernesto, Cuil 20-33366792-5, ante el Registro Nacional del Automotor de General Cabrera. Condiciones de Venta: Atento lo solicitado y conforme las constancias de autos, será por la mitad de la base: $ 43.026,20 (art. 31 de la Ley de prenda), dinero de contado en efectivo o cheque certificado y al mejor postor, debiendo el comprador abonar el 20% de seña en el acto de remate, más el 4% sobre el precio a los fines de la integración del fondo para la prevención de la violencia familiar (conf. art. 24 de la ley 9505), más comisión de ley del Martillero. Sin tributación de impuestos nacionales conforme lo informado por la AFIP a fs. 48. El resto al aprobarse la subasta y en las condiciones que determina el art. 589 últ. párrafo CPC, a cuyo fin fijase una tasa de interés del 2% mensual no acumulativo. Si el saldo del precio de compra supera los pesos treinta mil ($ 30.000), el adquirente deberá efectuar transferencia electrónica al Banco de la Provincia de Córdoba, Sucursal de esta ciudad, en la cuenta perteneciente a estos obrados, que deberá abrirse y citarse como también el CBU, en los edictos a librarse oportunamente. Postura mínima pesos un mil ($ l.000). Gravamen: los que constan en autos. Gastos de cancelación de prenda, embargos y de inscripción registral, a cargo del comprador. A los fines de la subasta que estará a cargo del Martillero designado en autos, Sr. Julio M. González, MP 01-1002, fijase el día DOCE DE FEBRERO DE 2019, A LAS ONCE HORAS (12/02/2019, 11:00 hs.) llevándose a cabo la misma por ante el Colegio de Martilleros y Corredores sito en calle Entre Ríos Nro. 425 de esta ciudad. Publíquense edictos por el término de tres veces y con diez (10) días de anticipación (art. 31 de la Ley de Prenda), en el Boletín Oficial de la Provincia y diario a elección de la actora, debiéndose exhibir en el Tablero Avisador del Tribunal, copia auténtica del edicto de remate. Asimismo publíquese -con carácter obligatorio- en el Portal de Subastas Judiciales del Poder Judicial, conforme lo previsto en el art. 2 del Acuerdo Reglamentario N° 133 Serie B del 03/11/2015. Si el día fijado resultare inhábil o ante imposibilidad del Tribunal la subasta se efectuará en igual lugar y hora del día hábil inmediato siguiente al señalado. Póngase en conocimiento del Martillero actuante que deberá rendir cuentas en el término de diez días desde la realización de la subasta (art. 13 inc. K Ley N° 7191) y presentar una cuenta de gastos tres días antes de la subasta (art. 53 inc. A de la ley citada en último término) bajo apercibimientos y que dentro del plazo de cinco días de realizada la subasta, comunicarla mediante oficio dirigido al Registro de la Propiedad Automotor, haciéndolo responsable en los términos de la ley 7191 (arts. 58 y 97) y sus modif. Asimismo, hágase saber al referido martillero que deberá cumplimentar con lo establecido por el artículo 1°, punto 27 del “Reglamento de la Oficina de Subastas Judiciales y Actos Conexos”, remitiendo por correo electrónico a la casilla de correo subastas@justiciacordoba.gob.ar la Planilla mencionada en el punto II) de los considerandos del acuerdo Reglamentario Número Ciento Veinticuatro – Serie “B” de fecha 07/10/2014 en forma adjunta al referido correo electrónico, con Asunto: “Informe AFIP”. Oportunamente deberá incorporar al expediente una constancia de la remisión efectuada. Títulos: los que obran en autos. Compra en comisión: Hágase saber a los compradores que en el supuesto de adquirir en comisión, deberán manifestar en el momento de la subasta, el nombre, documento de identidad y domicilios de las personas para las que adquieren, debiendo este último ratificar la compra y constituir domicilio en el término de cinco días, bajo apercibimiento de adjudicarlo al comisionista. Cumpliméntese a tal efecto con el “FORMULARIO PARA COMPRA EN COMISION”, conforme a lo dispuesto por Acuerdo Reglamentario Serie “A” N° 1233, de fecha 16/09/2014 (pto. 23), el cual tiene carácter de Declaración Jurada. Cumpliméntese el Acuerdo Reglamentario N° 5 del TSJ, respecto a la presencia de Autoridad Policial en el acto. Autorizase la confección de 300 boletines para propaganda, con oportuna rendición de cuentas. Hágase saber al Martillero interviniente que deberá tener actualizado, al momento del remate, el certificado expedido por el Registro Automotor de esta ciudad, bajo apercibimientos de suspender la subasta a su costa. Por secretaría llénense las demás formalidades de ley. NOTIFÍQUESE a las partes y al Martillero, previo acompañar en autos el oficio de bloqueo vigente al Registro del automotor de la localidad de General Cabrera.

Acta Constatacion / Secuestro:

fs. 17/18

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