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La subasta ha sido suspendida

Motivo: ACUERDO DE PAGO


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Datos de la subasta:

Dirección:Ruta nacional Nº 8 km.600 , Río Cuarto

Exhibición: 25/02/2019 de 12:30 a 13:30 hs.-

Nombre y apellido: ALEJANDRA NOEMI LASPIUR

Matricula Publica: 01-1171

Matricula Judicial: 01-1171

Telefono: 358-4025587

Juzgado: JUZG. DE CONCILIACION 2 NOM. - RIO CUARTO

Expediente: 445614

Fecha Inicio: 26/02/2019 11:00

Fecha Fin: 08/03/2019 11:00

Decreto

RIO CUARTO, 10/12/2018. Atento lo solicitado y constancias de autos, sáquese a la venta a través del portal de subastas judiciales electrónicas, conforme el Reglamento aprobado por “Anexo I” del Acuerdo Reglamentario Nro. 155 Serie B de fecha 22/04/2018, con intervención del martillero designado Alejandra N. Laspiur, matrícula 01-1171, los bienes muebles embargados y secuestrados en autos y que se describen como: 1) UN PLATAFORMA O BALANZA PARA PESAR CAMIONES, O BASCULA, en buen estado y en funcionamiento, que mide 3.00 metros de ancho por 17.50 m o 18 metros de largo aproximadamente, el cabezal que indica el peso, marca CARDINAL, 748, máximo 80.000, mínimo 1.000, Serie Nro. 9501-32, Cód. Aprob. BF60-1106, SE ENCUENTRA QUEMADO, (fuera de funcionamiento).- 2) UNA PLATAFORMA DE DESCARGA DE CEREALES consistente en una plataforma volcadora de metal, con dos pistones hidráulicos de dos metros de alto cada uno aproximadamente, con una bomba electro-hidráulica, color amarilla, marca Framahi, mode PH7, motor 125 HP, año 1995 con número de máquina de difícil lectura, no se observa otra numeración, en buen estado y en funcionamiento. El martillero deberá proceder a cargar fotos y/o videos de los bienes, en el término de 24 hs. de habilitado su panel, con las prevenciones del art. 13 inciso g y concordantes de la ley 7191. Con base que asciende a la suma de pesos veinticinco mil ($25.000) por cada bien, al mejor postor, atento el valor de mercado informado por la martillera a fs. 485. Se establece un monto incremental de pesos cinco mil ($5.000), debiendo abonar el comprador el importe total de su compra más la comisión de ley del martillero; el porcentual para integrar el fondo para la prevención de la violencia familiar, según lo dispuesto por la ley 9505, y demás comisiones e impuestos que resulten a su cargo, (de considerarse el bien mueble como afectado a una actividad comercial, industrial o de servicio, deberá retenerse el 10% en concepto de impuesto a las ganancias, el cual estará a cargo del vendedor. Respecto del impuesto al valor agregado, se efectuará la retención de la alícuota del 21% en caso de que el bien mueble en cuestión se encuentre afectado a una explotación comercial, industrial o de servicios -art. 11 y art. 28 de la ley de I.V.A. modif por la ley 24475-. El impuesto al valor agregado, estará a cargo del comprador. Atento la condición de responsable inscripto en el IVA del titular de los bienes, al precio de venta a abonar por el adquirente deberá adicionársele el importe de dicho gravamen, fs. 450), todo dentro del plazo de 24 hs., conforme las modalidades de pago previstas en el portal. Hágase saber al comprador que los gastos que implique el desarme, traslado y nuevo armado de los bienes son a su cargo. Téngase presente la cuenta a la vista para uso judicial Nro.302/32428605 CBU Nro. 0200302151000032428656, abierta a la orden de este Tribunal y para estos autos. Publicítese en el Portal de Subastas Judiciales, conforme la anticipación de 10 días hábiles (art. 18). El Acto de Subasta tendrá una duración de cinco (5) días hábiles y se iniciará el día 26 de febrero del año 2019, a las 11 hs., momento a partir del cual los usuarios registrados podrán efectuar sus posturas en el Portal de Subastas, finalizando el día 08/03/2019 a las 11 hs., (para la revisión de los bienes se fija el día 25/02/2019, de 12:30 a 13:30, en Ruta Nacional 8 Km 600) Los usuarios registrados en el Portal, podrán participar como postores y atento la modalidad virtual, no se admite la compra en comisión. Hágase saber al ejecutante que en caso de solicitar eximición de consignar hasta el importe de su crédito y sin perjuicio de aquellos de mayor privilegio, deberá inscribirse como postor. Cumpliméntese las demás formalidades de ley y lo dispuesto por el Acuerdo y su respectivo Reglamento referidos. El bien será adjudicado a quien hubiere realizado la mejor oferta. Una vez concluido el acto de subasta, y determinado el ganador, éste será notificado a la dirección de correo electrónico que hubiere denunciado al momento de su inscripción, así como en su panel de usuario del Portal. Verificado el pago en el panel de control del tribunal se dispondrá la emisión del acta definitiva de remate, habilitándose al martillero interviniente a la entrega de cada bien subastado a su respectivo comprador, quien deberá retirarlos en el término de 5 días, asumiendo los gastos pertinentes; bajo apercibimiento de hacerse cargo de los gastos de depósito que pudieran generarse con posterioridad. No constando en el Portal el pago por el adjudicatario en el plazo de 72 hs., será considerado remiso e informáticamente se dará aviso al segundo o tercer mejor postor- siempre que éste último no sea el postor remiso- para que proceda al pago y en el caso que éstos no mantengan su interés en la compra, la subasta se declarará desierta total o parcialmente. Ante el incumplimiento del adjudicatario, la Dirección de Administración del Poder Judicial de Córdoba quedará habilitada para perseguir el cobro de la suma que resulte de calcular el 20% del valor ofertado, en concepto de cláusula penal por incumplimiento en su oferta, según lo dispuesto por los arts. 974 y 790 del CCCN, procediendo el tribunal a emitir un certificado de deuda conforme a lo informado por la oficina de subastas, en los mismos términos dispuestos por el art. 263 del Código Tributario provincial, siendo el monto resultante destinado a la cuenta de tasa de justicia, art. 34.- Los pedidos de suspensión o cancelación de la subasta deberán formalizarse con una anticipación de 24 hs. a la fecha prevista como finalización, bajo pena de inadmisibilidad. Notifíquese.-

Acta Constatacion / Secuestro:

En la Ciudad De Río Cuarto, Provincia de Córdoba, a los trece días del mes de noviembre del años dos mil dieciocho, siendo las 13:00 hs.,me constituí conjuntamente con el autorizado/a Martillera Laspiur, en el domicilio sito en calle Ruta Nacional Nro. 8, Km 600, de esta ciudad. A los efectos de cumplimentar la medida dispuesta en los autos caratulados: “MARENGO CARLOS DANTE C/ HERBERT A. H. BEHRENS S.A.-EJECUTIVO.EXPEDIENTE 445614”, siendo atendidos en la oportunidad por quien dice llamarse Aldave Ezequiel Alejandro, DMI: 30.771.484, quien exhibe ante mí y quien luego de ser informado acabadamente del contenido del presente mandamiento precedente, voluntariamente nos accede el ingreso. Acto seguido procedí a constatar el estado de los bienes embargados en autos. Se deja expresa constancia que las características de los bienes a constatar se describen en anexo que se agrega al presente. Acto seguido comuniqué que la medida practicada es a los fines de la subasta de los referidos bienes a efectuarse oportunamente, entregando copia de la orden respectiva y de la presente acta. Doy por finalizado el acto, el que previa lectura y ratificación, firma la autorizada, martillera Laspiur, el Sr. Aldave, quien entregar la copia al Sr. Sabini del oficio y del acta. Y Toma Jorge Osvaldo. Por ante mí, oficial de justicia, que doy fé. S/D-Finalizado el acto el Sr. Aldave manifiesta que entregará la copia del acta y oficio al Sr. Sabini Hugo, quien es el depositario judicial de los bienes embargados, cuando retome el horario laboral por la tarde. ANEXO CARACTERISTICAS BIENES CONSTATADOS EN EL DOMICILIO DE RUTA 8 KM 600 DE ESTA CIUDAD. Los bienes a constatar se encuentran en el domicilio denunciado en el oficio que antecede, y según manifiesta el Sr. Aldave, que la plataforma o balanza para pesar camiones, o bascula, se encuentra en buen estado y en funcionamiento. Tiene 3,00 m de ancho x17,50 m o 18,00 m de largo aproximadamente. Manifiesta el Sr. Aldave, que el cabezal que indica el peso, marca CARDINAL, cuya descripción está en el oficio que antecede, se encuentra quemada (fuera de funcioamiento) y esta archivado en la oficina en una caja. La plataforma descripta en el oficio a los fines de la constatación en el ítem dos (2), sin advertir modificaciones sustanciales me remito a lo detallado en el acta de embargo realizada con fecha 01/11/2017, por el oficial de justicia, Flavio Sanchez y que en copía se acompaña. Oficina 13/11/2018.- ACTA DE EMBARGO 01/11/2017 En la ciudad de Río Cuarto Provincia de Córdoba, a primero días del mes de noviembre del año dos mil diecisiete, siendo las 12:00 horas, previas las formalidades de ley, juntamente con la autorizada Mart. Alejandra Laspiur me constituí en calle en el domicilio indicado de esta ciudad, donde funciona Compañía Argentina de Granos o Molinos Cañuelas, a fin de dar cumplimiento al oficio que antecede, emanado en los autos caratulados: “MARENGO CARLOS DANTE C/ HERBERT A.H. BEHRENS S.A.-EJECUTIVO” expte 445614, siendo atendido por quien dijo llamarse Hugo Adolfo Sabini, ser titular del DNI nro. 26.423.262 y ser encargado responsable del depósito, a quien impongo acabadamente de los motivos de mi cometido, accediéndome el ingreso en forma voluntaria. Acto seguido, procedí a trabar embargo ejecutorio por la suma de trescientos dieciocho mil novecientos treinta y dos pesos con cincuenta y un centavos ($318.932,51), sobre los siguientes bienes: una balanza o báscula para camiones, consistente en una plataforma de hormigón con bordes de metal, la cual se encuentra instalada a nivel del piso, con rampas de acceso en ambos extremos, con cabezal que indica el peso, marca Cardinal, 748 máximo 80.000, mínimo 1000, serie número 9501-32, cód. aprox. BF60-11-06. Esta báscula se encuentra cerca del ingreso (a 45 mts aproximadamente), con cabezal visor de control de peso ubicado en oficina contigua a la plataforma; y una plataforma de descarga de cereales consistente en una plataforma volcadora de metal, con dos pistones hidráulicos de dos metros de alto cada uno aproximadamente, con una bomba electro-hidráulica, color amarilla, marca FRAMAHI, mode. PH 7, motor 125 HP, año 1995, con número de máquina de difícil lectura, no se observa otra numeración. Esta plataforma hidráulica se encuentra instalada debajo de un tinglado de chapas ubicado al oeste de una celda de acopio de cereales, de cemento y techo de zinc. Según quien me atiende los bienes se encuentran en funcionamiento y se los ve en buenas condiciones de mantenimiento. De los bienes embargados designo depositario judicial al Sr. Hugo Adolfo Sabini, DNI 26423262, quien acepta el cargo con las obligaciones y responsabilidades de ley que le fueron debidamente explicadas, fijando domicilio en esta planta sita en Ruta Nacional nro. 8, km 600.5 de Río Cuarto. Dejo constancia que la autorizada tomo muestras fotográficas de los bienes embargados a los fines que hubiere lugar y si correspondiere. Con lo que doy por finalizado el acto, previa lectura en alta voz y ratificación de todo su contenido, dejando copia del oficio, y de la presente acta, firmando la autorizada Mart. Laspiur, el Sr. Hugo Adolfo Sabini, todo por ante mi oficial de justicia, de lo que doy fé. Flavio Sanchez.

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