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La subasta ha sido suspendida

Motivo: falta notificación a la ejecutada


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Datos de la subasta:

francoc - 25/04/2019: estas puertas estaban al intemperie, pregunto por las manchas de humedad que se ven en las imagenes

Lucas07 - 30/03/2019: Donde se pueden ir a ver?

gh - 30/03/2019: Hola, en qué dirección serán entregadas las puertas?.

Nombre y apellido: Marcelo Luis Feuillade

Matricula Publica: 01-0446

Matricula Judicial: 01-0446

Telefono: 351-156501383

Juzgado: SALA 4 CAMARA DEL TRABAJO -SEC. 8

Expediente: 3056239

Fecha Inicio: 29/04/2019 11:00

Fecha Fin: 07/05/2019 11:00

Decreto

Córdoba, 18 de marzo de 2019.- Atento lo solicitado y constancias de autos, sáquese a la venta a través del portal de subastas judiciales electrónicas, conforme el Reglamento vigente, con intervención del martillero designado, Sr. Marcelo L. Feulliade, MP 01-446, los bienes muebles embargados y secuestrados en autos y que se describen como: 10 puertas de madera con marco de chapa, en el estado visto y en que se encuentran. El Acto de Subasta tendrá una duración de cinco (5) días hábiles y se iniciará el día 29 de abril proximo., a las 11:00 hs., momento a partir del cual los usuarios registrados podrán efectuar sus posturas en el Portal de Subastas, finalizando el día 07 de mayo próximo a las 11:00 hs., sin perjuicio de la prórroga derivada del uso de la opción de “minuto adicional”. Atento la modalidad virtual, no se admitirá la compra en comisión. La subasta se iniciará sin base , al mejor postor. Se establece un monto incremental de pesos quinientos ($ 500), debiendo abonar el comprador el importe total de su compra más la comisión de ley del martillero, y demás comisiones e impuestos que resulten a su cargo, dentro del plazo de 24 (veinticuatro) horas de finalizado el remate. Publicítese en el Portal de Subastas Judiciales durante un plazo mínimo de siete (7) días corridos (art. 14 del Reglamento). Hágase saber al ejecutante que en caso de solicitar autorización de compensar hasta el importe de su crédito y sin perjuicio de aquellos de mayor privilegio, deberá inscribirse como postor (art. 17, segundo párrafo). Cumpliméntese las demás formalidades de ley y lo dispuesto por el reglamento referido. Una vez concluido el acto de subasta, el Tribunal adjudicará el bien a quien hubiere realizado la mejor oferta, y agregará al expediente electrónico el acta de subasta (art. 26), que se pondrá a la oficina por el plazo de ley. El ganador será notificado en su panel de usuario del Portal y -supletoriamente- a la dirección de correo electrónico que hubiere denunciado al momento de su inscripción, para que proceda al pago en los términos arriba dispuestos. Verificado el pago en el panel de control del tribunal y martillero interviniente, éste quedará habilitado a la entrega de cada bien subastado a su respectivo comprador. No constando en el Portal el pago por el adjudicatario en el plazo de 72 hs., será considerado remiso e informáticamente se dará aviso al segundo mejor postor para que proceda al pago. En su defecto, se dará aviso al tercer mejor postor (siempre que este último no sea el postor incumplidor). En el caso de que éstos no mantengan su interés en la compra, la subasta se declarará desierta total o parcialmente. Los pedidos de suspensión o cancelación de la subasta deberán formalizarse con una anticipación de 24 horas a la fecha prevista como finalización, bajo pena de inadmisibilidad (Art. 22 Reglamento). Hágase saber al martillero que, en el término de 24 (veinticuatro) horas de habilitado su panel, con las prevenciones de la Ley Nº XIV-0898-2014, deberá: A) Publicar en el “Portal” una descripción detallada de los bienes, al menos 6 (seis) fotografías y 1 (un) video, además de todo otro dato que pueda resultar de interés y que surja de las constancias de autos. Ello deberá reflejar adecuadamente el estado, calidad y característica de los bienes objeto del acto. B) Responder adecuadamente las consultas de los interesados en el plazo de 2 (dos) días de realizada la consulta en el “Portal”, de manera de que los interesados tengan real conocimiento de las características de los bienes objeto de la venta. C) Rendir cuentas dentro del plazo de 3 (tres) días de finalizado el remate, en los términos y bajo el apercibimiento fijado por el art. 564 del Código Procesal Civil y Comercial provincial. Hágase saber a todos los interesados -en los términos del art. 14 del Reglamento- que ante el incumplimiento del adjudicatario del que resultare la frustración de la subasta, éste será sancionado con la suma que resultare de calcular el veinticinco por ciento (25%) del valor ofertado, en concepto de cláusula penal por incumplimiento de su oferta, según lo dispuesto por los artículos 974 y 790 siguientes y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación. A tal efecto, el Tribunal transcribirá el apercibimiento en el Auto que ordena la subasta, y en caso de declarar remiso al adjudicatario, emitirá un certificado de deuda conforme a lo informado por la Secretaría de Informática, en función de lo dispuesto por el Artículo 57 de la Ley Impositiva Anual para el ejercicio fiscal 2018 Nro. VIII-0254-2017, siendo el monto resultante destinado a la cuenta de Tasa de Justicia. Notifíquese.

Acta Constatacion / Secuestro:

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