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La subasta ha sido suspendida

Motivo: MAL CARGADA


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Datos de la subasta:

Dirección:RICARDO PALMA 3008, Córdoba

Exhibición: 23 DE ABRIL DE 2019 A LAS 9 HORAS

Exhibición: 23 DE ABRIL DE 2019 A LAS 9 HORAS

Nombre y apellido: Susana kaloustian

Matricula Publica: 010915

Matricula Judicial: 01-0915

Telefono: 3516816010-3514711935

Juzgado: JUZG 1A INST CIV COM 5A NOM-SEC

Expediente: 4309558

Fecha Inicio: 24/04/2019 09:00

Fecha Fin: 24/04/2019 11:00

Decreto

CORDOBA, 21/03/2019. Agréguese. Requiérase a la martillera que en el término de tres días instrumente el retiro de los bienes referidos en el decreto del 22/02/19, conforme constatación de fs. 1575, poniéndolos a disposición de la ejecutada. Tómese razón de la reserva de sala. Sáquese a remate en pública subasta por la martillera Susana Kaloustian MP 1-0915 el inmueble de propiedad de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Consumo y Vivienda Norcor Limitada. Descripción del inmueble: según constancias registrales (fs. 1605/1608) se encuentra inscripto a la matrícula 1.318.284 (11), correspondiendo al lote15 de la Mz. 36, sup. total de 358,18mts2, tratándose de una casa habitación ubicada en Ricardo Palma 3008 de Barrio Marcelo T. de Alvear, con dos habitaciones con divisorios de madera, dos baños completos sin ducha y otro ambiente, un espacio para kitchenette y patio pon pasto, conforme constatación de fs. 1575. Estado de ocupación: desocupada. Precio de venta: Saldrá a la venta por la base imponible, esto es la suma de pesos 3.103.284 (fs. 1584), siendo el monto mínimo de las posturas la suma de pesos 5000. La subasta se realizará en la sala de remates sita en de calle Arturo M. Bas 244 Subsuelo de esta ciudad el día 24 de abril a las 9:00hs. Publicidad: Publíquense edictos por el término de cinco días, realizándose la última publicación el día designado para la subasta en el Boletín Oficial y diario propuesto "La Voz del Interior". Autorícese la confección de volantes hasta la suma de pesos quinientos (fs. 1569). Publíquese vía web (A.R. N° 133/2015 Serie "B"), una vez firme el presente. Dése lectura del edicto y del acta de constatación al comienzo del acto. Hágase saber al comprador (mejor postor) que deberá: I.- Abonar en el acto de la subasta: a) El veinte por ciento (20%) del importe de su compra por depósito judicial o transferencia, a cuenta del precio, operación bancaria que deberá ser acreditada en el expediente inmediatamente después del acto, en ocasión de pretenderse la firma del acta de subasta, con la constancia del depósito o transferencia, bajo la responsabilidad del martillero; b) La comisión del martillero y c) El aporte del 4% sobre el precio de subasta (Fondo para la Prevención de la Violencia Familiar). II.- Abonar al aprobarse la subasta el saldo, por transferencia electrónica de fondos, a la cuenta judicial abierta para los presentes, bajo apercibimiento de los art. 585 y 589 del CPCC y que el IVA será a su cargo en caso de que correspondiera. III.- En caso de compra en comisión el comisionado deberá: a) indicar en el acto de la subasta el nombre y domicilio del comitente y, dentro de los 5 días posteriores a la subasta, el comitente deberá ratificar la compra y constituir domicilio bajo apercibimiento del art. 586 del CPCC. b) Entregar al funcionario del Tribunal y con anterioridad al comienzo de la subasta, el formulario que, con carácter de declaración jurada y como requisito ineludible de la compra en comisión, será proporcionado por la Oficina de Subastas Judiciales. IV.- La cesión de los derechos del adquirente sólo será válida mediante escritura pública o acta judicial, previo informe de inhibición del cedente (que deberá ser agregado al expediente) y únicamente con anterioridad a la entrega de la posesión. V.- Intereses: De no aprobarse el remate antes de los treinta días hábiles desde la fecha de realizado, el saldo devengará un interés equivalente a la tasa pasiva para uso judicial que publica el B.C.R.A, con más el 2% mensual y hasta su efectivo pago. A los fines de evitar el pago de intereses el comprador podrá consignar judicialmente el saldo adeudado. En este último caso, dicho monto deberá ser colocado a plazo fijo renovable automáticamente cada 30 días. VI.- Deberá cumplimentarse el pago del impuesto de sellos. Hágase saber al martillero que deberá: a) Publicar fotografías del inmueble en el "Portal de aplicaciones" y un video en el plazo de 3 días de anoticiado de la presente resolución, las que deberán reflejar adecuadamente el estado, calidad y dimensiones del bien objeto del acto (Ac. Regl. 133/2015). b) Responder adecuadamente las consultas de los interesados, en particular, las realizadas en el acto mismo de la subasta, en los términos del art. 583 CPCC. c) Presentar una cuenta de gastos tres días antes de la subasta (art. 53 inc. a de la citada ley); d) Agregar al expediente constancia de la publicación de la totalidad de los edictos ordenada, como requisito previo a la subasta. e) Consignar el número de cuenta y CBU en el acta de subasta y, una vez realizada ésta y al momento de la firma del acta, acreditar el depósito o transferencia de la seña, debiendo rendir cuenta del importe total que perciba, del pago de los impuestos de ley y de la retención de los gastos documentados dentro del plazo de 10 días de realizado el remate, en el Banco de la Provincia de Córdoba, bajo apercibimiento de ley (art. 13 inc. K de la Ley 7191). f) Remitir, en el término de 3 días hábiles, por correo electrónico, a la casilla de correo subastas@justiciacordoba.gob.ar, la planilla -como archivo adjunto- con el asunto " Informe AFIP". Luego deberá incorporar al expediente una constancia de esa remisión; g) Acreditar, en el plazo de 5 días de realizada la subasta, el diligenciamiento del oficio de comunicación del remate al Registro de Propiedad, haciéndolo responsable en los términos del art. 58 y conc. de Ley 7191 y modif. h) Acreditar el pago del impuesto a la transferencia de inmuebles. Si correspondiera, además, el pago del I.V.A. i) Efectuar los trámites de inscripción del bien subastado y las comunicaciones a los organismos Tributarios para la toma de razón del cambio de titular, en la forma ordenada por el art. 28 del Reglamento de la oficina de subastas. Notifíquese. De los informes de deuda fiscal obrantes a fs. 1599 (Municipalidad de Córdoba $19.681,90) y 1585 (DGR $43.614,74), córrase vista al ejecutante y al ejecutado. Dése noticia al embargante en autos conforme constancia de fs. 1607 (correspondiendo al d° 15308 del 29/08/18 por la suma de $75.793,08) Dr. Marcelo Rodríguez Fraccaro. Notifíquese.

Acta Constatacion / Secuestro:

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