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La subasta ha sido suspendida

Motivo: omision de publicar edictos por parte del enajenador


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Datos de la subasta:

Dirección:AV. LA VOZ DEL INTERIOR N°7921, Córdoba

Exhibición: None

Nombre y apellido: BALDASSAR LICATA

Matricula Publica: 05-1572

Matricula Judicial: 01-1127

Telefono: 3472-15505517

Juzgado: J.1A INST.C.C.FAM.1A - MARCOS JUAREZ

Expediente: 1173532

Fecha Inicio: 18/06/2019 10:00

Fecha Fin: 26/06/2019 10:00

Decreto

Marcos Juárez, 15 de mayo de 2019. Proveyendo a fs. 2484: Téngase presente lo manifestado, de conformidad a lo informado por AFIP a fs. 2157. En consecuencia, y atento que no consta en autos notificación del decreto de fecha 11/04/2019, estése a lo que a continuación se expresa: sáquese a la venta a través del portal de subastas judiciales electrónicas (AR nº 152, Serie “B”, del 27/06/2017), conforme el "Reglamento” aprobado Acuerdo Reglamentario Nº 155, “Serie B”, de fecha 22/04/2018, con intervención del martillero designado, Baldassar Licata, Mat. Nº 01-1127, un (1) inmueble (art. 204 inc. c LCQ), de propiedad de la fallida, ubicado en Av. La Voz del Interior 7921 de la ciudad de Córdoba, que se describe como Lote de terreno ubicado en Camino a Pajas Blancas, Km. 8, Suburbios Norte, Dpto. Capital, desig. lote SEIS, mide: 46,06 m. de fte. al E.; 69,71 m. de c/fte. al O.; 183,44 m. de fdo. al S. y 179,72 m. al N., c/sup. de 1Has. 258 m2., linda al E. c/Camino a Pajas Blancas; al S. c/Canal Maestro Norte; al O. c/ de Domingo Vespaciano y al N. c/lote 5. Plano Nº 87.787, inscripto en el Registro General de la Provincia de Córdoba bajo la matricula Nº 310.923 y en la Dirección General de Rentas bajo la cuenta Nº 110121046466. El inmueble posee una construcción de dos plantas y cochera para dieciséis autos aprox., tiene verjas y rejas, una garita de guardia y un tanque de agua. La zona cuenta con servicios de agua, luz, gas natural y teléfono y el bien se encuentra en buen estado de conservación. Actualmente, en dicho inmueble, funciona una explotación fabril a cargo de la Cooperativa de Trabajo Grafica Aerograf Ltda., quien cesará en dicha explotación y deberá restituir el inmueble y la maquinaria de propiedad de la fallida, a la finalización del acto de subasta, en caso de resultar un postor adquirente. Se hace saber también, que en la finca referenciada, se encuentran diferentes bienes muebles de uso (maquinarias, herramientas, mobiliario, etc), los que serán objeto de subasta particular (diferente a la presente), y que permanecerán en depósito del adquirente en subasta del bien inmueble mencionado, hasta tanto sean adquiridos por un eventual postor ganador en el remate respectivo. El acto de subasta se iniciará el día 18 de junio del corriente año a las 10:00 hs., momento a partir del cual los usuarios registrados podrán efectuar sus posturas en el Portal de Subastas, finalizando el día 26 de junio de 2019 a las 10:00 hs. Los usuarios registrados en el Portal podrán participar como postores. Atento la modalidad virtual no se admite la compra en comisión. El mencionado establecimiento saldrá a la venta por la suma de pesos cuarenta y ocho millones ($ 48.000.000), de conformidad a informado y manifestado por el martillero interviniente, sindicatura y comité de control. Se establece un monto incremental de pesos cincuenta mil ($ 50.000). La oferta de quien resulte mejor postor deberá efectivizarse a través de las modalidades de pago autorizadas en el portal, debiendo el comprador abonar en el plazo de 24 hs. de finalizado el remate el tres por ciento (3%) del valor de su compra, con más la comisión de la ley al martillero, y el aporte del cuatro por ciento (4%) sobre el precio de la subasta (Fondo para la prevención de la violencia familiar, Art 24 Ley 9505, modif. por Decr. N° 480/14), y demás comisiones e impuestos que resulten a su cargo, y el saldo al momento de aprobación de la subasta, mediante transferencia electrónica a la cuenta judicial a la vista abierta para estos autos. En cualquier caso, de no aprobarse el remate antes de los treinta días desde la fecha de realizado, el saldo devengará un interés equivalente a la tasa pasiva para uso judicial que publica el B.C.R.A., con más el 2% mensual y hasta su efectivo pago, que se considera adecuado para mantener la equivalencia entre el valor del bien objeto de la venta y su precio. El bien será adjudicado a quien hubiere realizado la mejor oferta, conforme el Reglamento de subastas electrónicas referenciado. Una vez concluido el acto de subasta, y determinado el ganador, éste será notificado en su panel de usuario del Portal y -supletoriamente- a la dirección de correo electrónico que hubiere denunciado al momento de su inscripción. El tribunal agregará al expediente, la constancia -como acta provisoria de subasta- del resultado del remate. El adjudicatario deberá ratificar su compra compareciendo personalmente, o mediante escrito firmado conjuntamente con su letrado patrocinante, o por vía de apoderado con facultad de representación, dentro del plazo de 5 días hábiles de concluida la subasta, sin perjuicio de disponer una ampliación en los términos del art. 163 CPCC, lo que deberá ser solicitado antes del vencimiento de aquel plazo. No constando en el Portal el pago por el adjudicatario en el plazo de 72 hs., será considerado remiso e informáticamente se dará aviso al segundo mejor postor para que proceda al pago. En su defecto, se dará aviso al tercer mejor postor, a iguales fines. En el caso de que ninguno de ellos mantenga su interés en la compra, la subasta se declarará desierta. Ante el incumplimiento del adjudicatario la Dirección de Administración del Poder Judicial de Córdoba quedará habilitada para perseguir el cobro de la suma que resulte de calcular el veinte por ciento (20%) del valor ofertado, en concepto de cláusula penal por incumplimiento de su oferta, según lo dispuesto por los artículos 974 y 790 siguientes y concordantes CCCN (art. 34 AR Nº 155, “B” del 22/04/2018). En tal caso, se emitirá un certificado de deuda en los mismos términos dispuestos por el artículo 263 del CTP, siendo el monto resultante destinado a la cuenta de Tasa de Justicia. Una vez verificado el pago por el tribunal en su Panel de Control, se procederá conforme lo establecido en el art. 589 y conc. CPCC. Publíquese la existencia del remate en el “Portal de Subastas del Poder Judicial”. Hágase saber al martillero que deberá: I) Publicar en el “Portal” una descripción detallada del bien descripto, con al menos tres (3) fotografías y geolocalización virtual (google maps), como así también fotografías del informe de dominio, datos profesionales y de contacto del Martillero designado y todo otro dato que pueda resultar de interés y que surja de las constancias de autos. II) A las 24 horas de adquirida firmeza el presente proveído, publicar en el “Portal” una descripción detallada de los bienes sacados a remate, acerca del estado en que se encuentran, de acuerdo a los oficios de constatación diligenciados. III) Responder adecuadamente las consultas de los interesados en el plazo de dos días de realizada la consulta en el “Portal”, de manera de que los interesados tengan real dimensión de las características de los bienes objeto de la venta. IV) Rendir cuentas dentro del plazo de 10 días, en los términos y bajo el apercibimiento fijado por el art. 13 inc. K de la Ley 7191. V) Remitir, en el término de 3 días hábiles, por correo electrónico, a la casilla de correo subastas@justiciacordoba.gob.ar, la planilla mencionada en el punto II) de los Considerandos de dicho acuerdo -como archivo adjunto- con el asunto “Informe AFIP”. Luego deberá incorporar al expediente una constancia de esa remisión (Ac. Regl. Nº 124 Serie “B” del 07/10/2014); VI) Acreditar, en el plazo de 5 días de realizada la subasta, el diligenciamiento del oficio de comunicación del remate al Registro de Propiedad, haciéndolo responsable en los términos del art. 58 y conc. de Ley 7191 y modif. VII) Acreditar el pago del impuesto a la transferencia de inmuebles, de conformidad a lo informado por AFIP a fs. 2157. VIII) Efectuar los trámites de inscripción del bien subastado y las comunicaciones a los organismos Tributarios para la toma de razón del cambio de titular. Cumpliméntese las demás formalidades de ley. El martillero interviniente deberá proceder a la carga de toda la información relativa a esta subasta, a los fines publicitarios, en el Portal respectivo, al menos siete días corridos anteriores al inicio del acto de subasta. Notifíquese a la fallida, sindicatura, Cooperativa de Trabajo a cargo de la explotación actual, al acreedor hipotecario (en caso de existir) en los términos establecidos por el art. 571 del CPCC., integrantes del Comité de Acreedores y martillero interviniente. Publíquense edictos por cinco días en el Boletín Oficial y en la Voz del Interior, esto último en caso de que los costos de tales edictos no resulten excesivos.

Acta Constatacion / Secuestro:

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