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Datos de la subasta:

Nombre y apellido: ALEJANDRO RUBEN GANDIONE

Matricula Publica: 01-1710

Matricula Judicial: 01-1710

Telefono: 358415498806-3584422007

Juzgado: J.1A INST.C.C.FAM.1A-SEC.1 - LA CARLOTA

Expediente: 3510976

Fecha Inicio: 23/07/2019 10:30

Fecha Fin:

Decreto

LA CARLOTA, 18/06/2019.- Agréguese. Téngase presente lo expresado. Por evacuada la vista en los términos que se expresan. Atento lo solicitado y constancias de los obrados, ordénese para el día 23 de JULIO de 2019 a las 10.30 horas, en la Sala de Remates del Juzgado en lo Civil, Comercial, Conciliación y Familia de La Carlota, y en caso de imposibilidad del Tribunal o fuerza mayor, el primer día hábil siguiente a la misma hora y en el mismo lugar; por el martillero actuante, señor Alejandro R. Gandione, MP 01-1710, la SUBASTA del siguiente bien: Dominio GZJ 574, TIPO Sedan 5 puertas, Marca FIAT, inscripto en un porcentaje del cien por cien (100%) a nombre del demandado Diego Fabián Ojeda, DNI N°28.134.593, el que se describe a continuación: Dominio GZJ 574, TIPO Sedán 5 puertas, Motor Marca FIAT N° L30351074 Chasis Marca FIAT N° 9BD13531882081234, Modelo Año 2008, Marca FIAT, Modelo IDEA ADVENTURE 1.8 8V. El bien referido saldrá a remate sin base, al detalle y mejor postor. El o los compradores abonarán en el acto de subasta, el veinte por ciento (20%) del valor de su compra, como seña y a cuenta del precio, con más la comisión de ley del martillero, el resto al aprobarse la misma, y el aporte del cuatro por ciento (4%) sobre el precio de subasta a los fines del Fondo para la Prevención de la Violencia Familiar (art. 24 ley 9505, modificado por Decreto n° 480/14) y demás comisiones e impuestos que resulten a su cargo. Publíquese edictos por el término de dos (2) días en el "Boletín Oficial" y Diario Puntal de la ciudad de Río Cuarto, debiendo constar en la referida publicación que el bien se encuentra registrado en la Municipalidad de La Carlota y en la Dirección General de Rentas; registrando deudas en las dos reparticiones mencionadas. Colóquese copia en el tablero avisador de éste Juzgado y en la Municipalidad de La Carlota. Hágase saber al martillero actuante: a) Que en el acto de la subasta se deberá poner en conocimiento al que resultare adjudicatario que en caso de no dictarse auto aprobatorio de remate, pasado treinta (30) días de la subasta, deberá consignar el saldo de precio, bajo apercibimiento de que si no lo hiciere y la demora le fuera imputable, oblar un interés equivalente a la tasa pasiva promedio que publique el Banco Central de la República Argentina con más el dos por ciento (2%) mensual, desde el vencimiento del plazo establecido hasta su efectivo pago (art. 589 in fine del Cód. Proc.), que se considera adecuado para mantener la equivalencia entre el valor de los bienes objeto de la venta y su precio; b) Que para el supuesto caso de compra en comisión, el comisionado deberá indicar el nombre, DNI, domicilio y situación tributaria del comitente en el Formulario que se solicite a tal efecto (AR 1233 Serie A –pto 23- de fecha 16/09/2014), y en el caso de resultar comprador deberá en el plazo de cinco (5) días posteriores a la subasta, ratificar la compra y constituir domicilio, bajo apercibimiento de tener como adjudicatario al comisionado (art. 586 del Cód. Proc.). c) Que se procede a crear por Secretaría una cuenta a la vista de uso judicial en virtud de lo dispuesto por el A.R. 91, Serie “B”, del 06/12/2011; 114/2013 y 119/2013), debiendo consignar el número de cuenta y CBU en el acta de subasta, y una vez realizada ésta, deberá depositar judicialmente el importe total que perciba, con exclusión de la comisión de ley y gastos que acredite dentro del término de diez (10) días de realizado el remate, en el Banco de la Provincia de Córdoba, bajo apercibimiento de ley (art. 13 inc. K de la Ley 7191); d) Que el informe al Registro de la Propiedad Automotor deberá mantenerse actualizado al momento de la subasta, bajo apercibimiento de suspenderse ésta con costas a su cargo; e) Que deberá cumplir lo dispuesto por la Acordada del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de fecha 05/08/1986 y que atento lo dispuesto por el AR Nº 124 Serie “B” del 07/10/2014 deberá cumplimentar en el término de tres (3) días hábiles lo establecido por el artículo 1°, punto 27 del “Reglamento de la Oficina de Subastas Judiciales y Actos Conexos”, remitiendo por correo electrónico a la casilla de correo subastas@justiciacordoba.gob.ar la Planilla mencionada en el punto II) de los Considerandos de dicho acuerdo, en forma adjunta al mismo, con Asunto: “Informe AFIP”; de la remisión efectuada, deberá incorporar al expediente una constancia de la misma; f) Que deberán encontrarse en el Tribunal los presentes obrados, con veinticuatro (24) horas de antelación a la fecha fijada para llevar a cabo el remate, con la copia del boletín de propaganda, para el debido control por Secretaría; g) Que deberá cumplimentar lo ordenado por Acordada del TSJ, del 05/08/86, a cuyo fin deberá oficiarse a la Comisaría de la localidad de Arias, a los fines que provea un agente uniformado para que esté presente en el acto de la subasta; h) Que deberá cumplimentar lo requerido por Resolución de la AG N° 64/2016 en la que se resuelve aclarar el punto 2 de la parte Resolutiva del Acuerdo Reglamentario N° 133 Serie “B” de fecha 3/11/2015 en el sentido que, en caso que los tribunales ordenen la realización de subastas de bienes registrables -tal el supuesto de autos- tendrán la obligación de efectuar la publicación iniciando la carga en el “Panel del Tribunal” (http://subastas.justiciacordoba.gob.ar/panel/usuarios/tribunal); ello habilita al martillero a completar la misma desde su “Panel del Martillero” (http://subastas.justiciacordoba.gob.ar/panel/usuarios/martillero), para lo que deberá incluir al menos seis (6) imágenes del bien a subastar y un (1) video. Además, fotografías de los informes de dominio, datos profesionales y de contacto del Martillero designado y todo otro que resulte de interés y que surja de las constancias de autos. Ello deberá reflejar adecuadamente estado y calidad de los bienes objeto del acto. Así como dejar la inmediata constancia en el expediente relacionado (mediante un “print pantalla”). Además póngase en conocimiento de los demás tribunales por cuya orden se trabaron medidas cautelares -embargos- (art. 571 Cód. Proc.); i) Que deberá acreditar, en el plazo de 5 días de realizada la subasta -debiendo, en su caso, actualizar la APS- el diligenciamiento del oficio de comunicación del remate al Registro de Propiedad, haciéndolo responsable en los términos del art. 58 y conc. de Ley 7191 y modif.; j) Que deberá acreditar el pago del impuesto a la transferencia de bienes. Si correspondiera, además, el pago del I.V.A. ; y k) Que deberá efectuar los trámites de inscripción de los bienes subastados y las comunicaciones a los organismos Tributarios para la toma de razón del cambio de titular, en la forma ordenada por el art. 28 del Reglamento de la oficina de subastas (Ac. Regl. N° 1233/2014). En su caso, en forma previa a la época del remate deberá acompañarse nueva Anotación Preventiva de Subasta. Llénense las demás formalidades de ley, debiendo cursarse en el plazo que fija la ley las correspondientes notificaciones y oficios –si correspondiere- conforme al estado de dominio del bien. Anotíciese a las partes, y al martillero conforme lo dispuesto por el art. 571 del Cód. Proc. Notifíquese.- Fdo.: Dr. Rubén A. Muñoz - Juez. Dr. Carlos E. Nolter - Prosecretario

Acta Constatacion / Secuestro:

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