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La subasta ha sido suspendida

Motivo: PAGO D PAGO DEL CREDITO, GASTOS Y HONORARIOS DE MARTILLERO QUE SE EJECUTA EN AUTOS


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Datos de la subasta:

Dirección:Cabo principal Luis Martín Caceres s/n, Córdoba

Exhibición: None

s1n4ps1s - 09/10/2019: Para escriturar, luego hay que abonar adicionalmente al total de la subasta ?

s1n4ps1s - 09/10/2019: Martillero, el 80% restante en que plazo y medios de pago se realiza

Josemaca - 05/10/2019: Martillero; estamos preguntando si el lote esta en condiciones de ser escriturado debido a los problemas que tiene el barrio con Euromayor. Por favor si sos tan amable aclara el tema. Gracias

nachoviano - 02/10/2019: el lote sale con escritura nombre del comprador?

Josemaca - 02/10/2019: El lote tiene escritura?

BIANFA - 02/10/2019: VA INCLUIDA LA ESTRUCTURA NO SE ENCUENTRA OCUPADO

Nombre y apellido: Carlos Fabián Campos

Matricula Publica: 05-000

Matricula Judicial: 01-0664

Telefono: 351-156178224

Juzgado: JUZG 1A INST CIVIL CON COMP. EJECUCIONES FISCALES N°3- CORDOBA

Expediente: 6917508

Fecha Inicio: 03/10/2019 11:00

Fecha Fin: 10/10/2019 11:00

Decreto

Córdoba, 2 de julio de 2019. Proveyendo al escrito presentado el día 26/06/2019: por presentada la cuenta provisoria de gastos por el martillero interviniente. Téngase presente la conformidad prestada por el ejecutante. Adjúntense los oficios diligenciados. Téngase presente la renuncia al anticipo de gastos formulada al pto. 1. A lo solicitado y atento constancias de los presentes: sáquese a la venta a través del portal de subastas judiciales electrónicas, conforme el “Reglamento” aprobado por el anexo único del Acuerdo Reglamentario Nº 155, S. “B”, de fecha 22/04/18, con intervención del martillero designado, Sr. Carlos F. Campos , Matr. N°01-664, el bien inmueble objeto de la ejecución que se describe como lote de terreno ubicado en la Provincia de Córdoba, que es parte del establecimiento conocido antiguamente por "El Paraíso", después "El Molino", ubicado a la altura del Km. 6 y 1/2 del camino a La Calera, suburbios oeste del Municipio de Córdoba, Depto. capital, y que según plano de subdivisión confeccionado por el Ing. Civil Luis Guiscafre, M.P. 2234, el plano de mensura y loteo que tramitó ante DGC de la Provincia en Expte. N° 0033-65088/2012, visado con fecha 22/10/2013, se designa como manzana 86, lote 1, y que mide y linda: Su fte al N sobre calle pública, 12 ms 48 cms, su costado E 29 ms 85 cms con lote 2, su c/fte al S 12 ms 48 cms con lote 19 y su otro costado al O 29 ms 85 cms, con senda peatonal, superficie total 372 ms 53 dms2., inscripto en el Registro Gral de La Pcia. en la Matricula N° 1446249 (11), a nombre de EUROMAYOR S.A. INVERSIONES, CUIT 30-50127456-5 (100%). El lote se ubica sobre la calle Cabo Principal Luis Martín Cáceres sin n° visible (a la altura del N° 6.600/6.700), se trata de un lote baldío junto a una construcción sin numeración visible y un espacio público, con cimientos cavados y una estructura de metal aparentemente inconclusa, sin vereda construida ni elementos que delimiten su frente ni su costado oeste. El inmueble se encuentra ubicado a aprox. 10 km del centro de la ciudad de Córdoba, la calle de ingreso a él se encuentra pavimentada y tiene vegetación y arboleda. No se tiene conocimiento si el terreno tiene ocupante, y la zona en la cuál se ubica cuenta con alumbrado público, recolección de residuos, transporte público de pasajeros, colegios cercanos y servicios de luz eléctrica, agua corriente y gas natural, todo, según surge de las constancias del Acta de Constatación de fecha 16 de mayo del corriente año. El acto de subasta tendrá una duración de cinco (5) días hábiles y se iniciará el día 3 de octubre del corriente año, a las 11 hs., momento a partir del cual los usuarios registrados podrán efectuar sus posturas en el Portal de Subastas, finalizando el día 10 de octubre a las 11 hs. Los usuarios registrados en el Portal podrán participar como postores. Atento la modalidad virtual no se admite la compra en comisión. Hágase saber al ejecutante que en caso de solicitar eximición de consignar hasta el importe de su crédito y sin perjuicio de aquellos de mayor privilegio, deberá inscribirse como postor (art. 22, segundo párrafo, AR Nº 155/2018). El inmueble referido saldrá a la venta por su base imponible, es decir, la suma de Un millón trescientos cinco mil quinientos ( $ 1.305.500). Se establece un monto incremental de pesos sesenta mil ($20.000.). La oferta de quien resulte mejor postor deberá efectivizarse a través de las modalidades de pago autorizadas en el portal, debiendo el comprador abonar en el plazo de 24 hs. de finalizado el remate el veinte por ciento (20%) del valor de su compra, con más la comisión de la ley al martillero ( 5%), y el aporte del cuatro por ciento (4%) sobre el precio de la subasta (Fondo para la prevención de la violencia familiar, Art 24 Ley 9505, modif. por Decr. N° 480/14), y demás comisiones e impuestos que resulten a su cargo. El bien será adjudicado a quien hubiere realizado la mejor oferta, conforme el Reglamento de subastas electrónicas referenciado. Una vez concluido el acto de subasta, y determinado el ganador, éste será notificado en su panel de usuario del Portal y -supletoriamente- a la dirección de correo electrónico que hubiere denunciado al momento de su inscripción. El tribunal agregará al expediente, a requerimiento del Martillero, la constancia -como acta provisoria de subasta- del resultado del remate. El adjudicatario deberá ratificar su compra, constituir domicilio en los términos del Art 88 del C.P.C. y C, compareciendo personalmente, o mediante escrito firmado conjuntamente con su letrado patrocinante, o por vía de apoderado con facultad de representación, en un plazo máximo perentorio de cinco (5) días hábiles de concluida la subasta., sin perjuicio de disponer una ampliación en los términos del Art 163 del C.P.C. y C, lo que deberá ser solicitado antes del vencimiento de aquel plazo. No constando en el Portal el pago por el adjudicatario en el plazo de 72 hs., será considerado remiso e informáticamente se dará aviso al segundo o al tercer mejor postor para que proceda al pago, siempre que estos no sean postores remisos. En el caso de que ninguno de ellos mantenga su interés en la compra, la subasta se declarará desierta. El saldo se deberá abonar luego de aprobarse la subasta mediante transferencia electrónica (art. 32, última parte del Reglamento), bajo apercibimiento que ante el incumplimiento del adjudicatario, la Direccion de Administración del Poder Judicial, .quedara habilitada para perseguir el cobro de la suma que resulte de calcular el 20% del valor ofertado, en concepto de cláusula penal ( Arts. 974 /790 y sig del C.P.C. de la Nación ), y de ser declarado adjudicatario remiso, al adjudicatario, en tal caso, se emitirá un certificado de deuda conforme a lo informado por la Oficina de Subastas , en los términos dispuestos por el Art 295 del C. Tribut. Pcial , siendo el monto resultante destinado a la cuenta de Tasa de Justicia. ( Art 34 y 16 del Ac. Reglam N° 155/17 y Art 585 del C.P.C. y C).- En cualquier caso, de no aprobarse el remate antes de los treinta días desde la fecha de realizado, el saldo devengará un interés equivalente a la tasa pasiva para uso judicial que publica el B.C.R.A., con más el 2% mensual y hasta su efectivo pago, que se considera adecuado para mantener la equivalencia entre el valor del bien objeto de la venta y su precio. Los pedidos de suspensión o cancelación de la subasta deberán formalizarse con una anticipación de 24 hs. a la fecha prevista como finalización, bajo pena de inadmisibilidad; debiendo transcribirse tal apercimiento en la cédula de notificación del presente decreto (Art. 27 Ac, Reglam. 155 S. “B”).- Procédase a crear una cuenta a la vista para uso judicial para el caso de que no exista una ya abierta para el expediente (A.R. Nº 91/2011, 114/2013 y 119/2013). Una vez verificado el pago por el tribunal en su Panel de Control, se procederá conforme lo establecido en el art. 589 y conc. CPCC. Publíquese la existencia del remate en el “Portal de Subastas del Poder Judicial” (TSJ, Ac. Regl. Nº 133, Serie "B", 3/11/15). Hágase saber al martillero que deberá: A) Publicar en el “Portal” una descripción detallada del inmueble, al menos 6 (seis) fotografías y 1 (un) video. Además, fotografías de los informes de dominio, catastral, datos profesionales y de contacto del Martillero designado y todo otro dato que pueda resultar de interés y que surja de las constancias de autos. Ello deberá reflejar adecuadamente el estado, calidad y dimensiones del bien objeto del acto. B) Responder adecuadamente las consultas de los interesados en el plazo de dos días de realizada la consulta en el “Portal”, de manera de que los interesados tengan real dimensión de las características del bien objeto de la venta. C) Presentar una cuenta de gastos tres días antes de la subasta (art. 53 inc. a de la ley 7191); D) Rendir cuentas dentro del plazo de 10 días, en los términos y bajo el apercibimiento fijado por el art. 13 inc. K de la Ley 7191. E) Remitir, en el término de 3 días hábiles, por correo electrónico, a la casilla de correo subastas@justiciacordoba.gob.ar, la planilla mencionada en el punto II) de los Considerandos de dicho acuerdo -como archivo adjunto- con el asunto “Informe AFIP”. Luego deberá incorporar al expediente una constancia de esa remisión (Ac. Regl. Nº 124 Serie “B” del 07/10/2014); F) Acreditar, en el plazo de 5 días de realizada la subasta, el diligenciamiento del oficio de comunicación del remate al Registro de Propiedad, haciéndolo responsable en los términos del art. 58 y conc. de Ley 7191 y modif. - G) Acreditar el pago del impuesto a la transferencia de inmuebles. Si correspondiera, además, el pago del I.V.A. - H) Efectuar los trámites de inscripción del bien subastado y las comunicaciones a los organismos Tributarios para la toma de razón del cambio de titular, en la forma ordenada por el art. 28 del Reglamento de la oficina de subastas (Ac. Regl. N° 1233/2014).- Cumpliméntese las demás formalidades de ley. Notifíquese al actor, y al demandado, y al Juzgado de 10° Nominación de esta ciudad, por cuya orden se trabó embargo en los términos establecidos por el Art. 571 del C.P.C. y C. con antelación de diez días, a cuyo fin: exhórtese conforme A. R N° 1363 Serie "A". En su caso, en forma previa a la época del remate deberá acompañarse nueva Constatación y Anotación Preventiva de Subasta, asimismo, hágase saber al ejecutante que deberá actualizar la liquidación de capital, intereses y gastos. Texto Firmado digitalmente por: GUIDOTTI Ana Rosa Fecha: 2019.07.04 CARENA Eduardo Jose Fecha: 2019.07.24 CORDOBA, 24 de Julio de 2019. Advirtiendo el proveyente que en el proveído que antecede se incurrió en un error material al consignar el monto incremental "en letras", rectifíquese el mismo en la parte que dice:"....sesenta mil ....", donde deberá decir: "...veinte mil...", notifíquese juntamente con el decreto del 02/07/19. Asimismo , hágase saber al ejecutante que deberá notificar el decreto de fecha 02/07/19 al demandado, al domicilio que surge del informe del Registro de la Propiedad,, sito en Rafael Nuñez 5220 2° Piso-Ciudad de Cba-, y al domicilio fiscal que figura en el informe de la D.G.R., sito en Av. Corrientes 880 -2° piso Dpto "C" - Capital Federal-. Texto Firmado digitalmente por: GUIDOTTI Ana Rosa Fecha: 2019.07.24 CARENA Eduardo Jose

Acta Constatacion / Secuestro:

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