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Datos de la subasta:

Dirección:HAITI N° 3230, Villa María

Exhibición: DIA 16/10/2019 - DE 16HS. A 18HS.

Nombre y apellido: PABLO OMAR SESMA

Matricula Publica: 05-1011

Matricula Judicial: M01-1227

Telefono: 353-156565574

Juzgado: OFICINA DE EJECUCIONES PARTICULARES-VILLA MARIA

Expediente: 7461676

Fecha Inicio: 24/10/2019 10:00

Fecha Fin:

Decreto

VILLA MARIA, 17/09/2019. Téngase presente lo manifestado y por acompañado el oficio diligenciado de que se trata. Sáquese a la venta en remate público, lo siguiente: automotor marca RENAULT, Modelo SH CLIO TRIC LUXE 1.5 DIE ABS, tipo Sedan 4 ptas, motor marca RENAULT Nro. K9KA700D126696, chasis marca RENAULT Nro. 8ª1LB07257L778821, modelo año 2007, DOMINIO GFH945. Demás datos identificatorios en Informe del Registro Automotor de fs. 54 y Acta de Secuestro de fs. 14 e informe de verificación policial de fs. 61 .- El Dominio del automotor consta a nombre de MOLINA SILVIA PATRICIA (50%) y TORRESAN, MARCELO FABIÁN (50%) ante el Registro del Automotor Nro. 1 de la Ciudad de Villa María.- Condiciones de Venta: Sin base (conf. art. 580 inc. 2) del CPC.), dinero de contado en efectivo o cheque certificado, con el 20% de seña en el acto de remate, más el 4% sobre el precio a los fines de la integración del fondo para la prevención de la violencia familiar (conf. art. 24 de la ley 9505), más comisión de ley del Martillero. Sin IVA conforme lo informado por el AFIP a fs. 73. El resto al aprobarse la subasta y en las condiciones que determina el art. 589 últ. párrafo CPCC, a cuyo fin fíjase una tasa de interés del 2% mensual no acumulativo. Quien resulte adquirente y abone el cien por ciento del bien subastado, y solicite la posesión, será designado depositario judicial del mismo y deberá abstenerse del uso del vehículo hasta tanto se cumplimente con la inscripción de la titularidad del automotor. Postura mínima: CINCO MIL PESOS ($5.000).-Gravámen: el de autos. Gastos de cancelación de embargo y de inscripción registral, a cargo del comprador.-A los fines de la subasta que estará a cargo del Martillero designado en autos, Sr. PABLO SESMA, fíjase el día 3 DE OCTUBRE DE 2019 A LAS 10:00 HORAS llevándose a cabo la misma en la sala de remates de la Sede. Publíquense edictos en el Boletín Oficial y diario local por tres veces y con diez días de anticipación (art. 31 ley de prenda), debiéndose exhibir en el Tablero Avisador del Tribunal, copia auténtica del edicto de remate. Asimismo publíquese –con carácter obligatorio- en el Portal de Subastas Judiciales del Poder Judicial, conforme lo previsto en el art. 2 del Acuerdo Reglamentario N* 133 Serie B del 03/11/2015. Si el día fijado resultare inhábil o ante imposibilidad del Tribunal, la subasta se efectuará en igual lugar y hora del día hábil inmediato siguiente al señalado. Cumpliméntese el Acuerdo Reglamentario N* 5 del TSJ, respecto a la presencia de Autoridad Policial en el acto. Hágase saber al Martillero que deberá exhibir el bien con cinco días de anticipación a la realización de la subasta en horario comercial. Hágase saber al Martillero actuante que deberá tener actualizado, antes de la subasta, el Certificado para Remate expedido por el Registro Automotor Seccional Nro. 1 de la Ciudad de Villa María, bajo apercibimientos de ordenar la suspensión de la misma a su costa. Póngase en conocimiento del Martillero interviniente que deberá rendir cuentas en el término de diez días desde la realización de la subasta (Art.13 inc. k) Ley 7191) y presentar una cuenta de gastos tres días antes de la subasta (Art.53 inc. a) de la ley citada en último término) bajo apercibimientos y que dentro del plazo de cinco días de realizada la subasta, comunicarla mediante oficio dirigido al Registro de la Propiedad Automotor, haciéndolo responsable en los términos de la ley 7191 (arts.58 y 97) y sus modif. Asimismo, hágase saber al referido martillero que deberá cumplimentar con lo establecido por el artículo 1, punto 27 del “Reglamento de la Oficina de Subastas Judiciales y Actos Conexos”, remitiendo por correo electrónico a la casilla de correo subastas@justiciacordoba.gob.ar la Planilla mencionada en el punto II) de los considerandos del acuerdo Reglamentario Número Ciento Veinticuatro – Serie “B” de fecha 07/10/2014 en forma adjunta al referido correo electrónico, con Asunto: “Informe AFIP”. Oportunamente deberá incorporar al expediente una constancia de la remisión efectuada. Títulos: los que obran en autos. Compra en comisión: Hágase saber a los Sres. compradores que en el supuesto de adquirir en comisión, deberán manifestar en el momento de la subasta, el nombre, documento de identidad y domicilios de las personas para las que adquieren, debiendo este último ratificar la compra y constituir domicilio en el término de cinco días, bajo apercibimiento de adjudicarlo al comisionista. Cumpliméntese a tal efecto con el “FORMULARIO PARA COMPRA EN COMISION”, conforme a lo dispuesto por Acuerdo Reglamentario Serie “A” Nº 1233, de fecha 16/09/2014 (pto. 23), el cual tiene carácter de Declaración Jurada. Hágase saber a los abogados y procuradores, que no pueden contratar en interés propio, respecto de los bienes litigiosos en los procesos en los que intervienen o han intervenido (conf. art. 1002 inc. c) del Código Civil y Comercial de la Nación; y que en el caso de pretender comprar como apoderados judiciales, invocando la representación de sus clientes, deberán contar con poder especial para comprar; no pudiendo hacerlo “en comisión” para la parte. Líbrese oficio al Registro del Automotor a los fines de actualizar informe con bloqueo de dominio el que deberá quedar incorporado en autos al momento de publicar edictos. Llénense las demás formalidades de ley. Notifiquese a las partes y al Martillero. VILLA MARIA, 26/09/2019.-Atento lo solicitado, fíjase nueva fecha de subasta, para el día 24 de octubre del corriente año, a las 10 horas. Noifíquese, conjuntamente con el proveído de fecha 17/09.

Acta Constatacion / Secuestro:

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