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Datos de la subasta:

Nombre y apellido: SERGIO RAMON GARCIA

Matricula Publica: 01-0078

Matricula Judicial: 01-0078

Telefono: 3537-15651916

Juzgado: Oficina de Ejecuciones Particulares -BELL VILLE

Expediente: 6985240

Fecha Inicio: 30/10/2019 11:00

Fecha Fin:

Decreto

BELL VILLE, 05/09/2019. A fs. 69: Téngase presente lo manifestado. A fs. 70: Agréguese los oficios diligenciados. Del crédito informado por la Municipalidad de Bell Ville a fs. 48 y la DGR a fs. 51/52, córrase vista al ejecutante y al ejecutado a fin de que formulen las observaciones que creyeren pertinentes. Sáquese a la venta en remate público, lo siguiente: automotor marca Fiat, tipo sedan 4 ptas., modelo siena ELD 4p, año 1997, motor marca Fiat n.° 176a50002028721, chasis marca Fiat n.° 8ap178678-v4019761-, dominio BPF 998 en el estado en que se encuentra. Demás datos conforme lo establecido en el Informe del Registro Automotor (ff. 62/65) y acta de secuestro (f. 32). El Dominio del automotor consta a nombre de CAPITANI Mario Alberto DNI n.° 32.521.461, ante el Registro Automotor n.°1 de esta ciudad. Condiciones de Venta: En mérito de las constancias de autos y los fundamentos expuestos por la ejecutante, SIN BASE, dinero de contado en efectivo o cheque certificado y al mejor postor, debiendo el comprador abonar el 20% de seña en el acto de remate, más el 4% sobre el precio a los fines de la integración del fondo para la prevención de la violencia familiar (conf.art. 24 de la ley 9505), más comisión de ley del Martillero. Sin la aplicación de tributos nacionales de conformidad a lo informado por AFIP (f.57), el resto al aprobarse la subasta y en las condiciones que determina el art. 589 últ.párrafo CPCC, a cuyo fin fijase una tasa de interés del 2% mensual no acumulativo. Si el saldo del precio de compra supera los pesos treinta mil ($ 30.000), el adquirente deberá efectuar transferencia electrónica al Banco de la Provincia de Córdoba, sucursal de esta ciudad, en la cuenta perteneciente a estos autos, que deberá abrirse y citarse como también el CBU, en los edictos a librarse oportunamente. Postura mínima pesos un mil ($ 1.000). Gravamen: los que surgen de autos. Gastos de cancelación de prenda, embargo y de inscripción registral, a cargo del comprador. A los fines de la subasta que estará a cargo del martillero designado, Sr. Sergio Ramón García, fijase el día TREINTA (30) DE OCTUBRE DE 2019 A LAS ONCE HORAS (30/10/2019 11.00 hs) llevándose a cabo la misma en el Auditorio ubicado en la Planta Baja del Edificio de Tribunales, sito en calle Rivadavia n.° 99 de esta ciudad (Acuerdo n.° 2 del 14/02/2019 de la Delegación de la Administración General de la sede). Publíquense edictos por el término de tres veces y con diez (10) días de anticipación (art. 31 de la Ley de Prenda), en el Boletín Oficial de la Provincia y diario a elección de la actora, debiéndose exhibir en el Tablero Avisador del Tribunal copia auténtica del edicto de remate. Asimismo publíquese (con carácter obligatorio) en el portal de subastas judiciales del Poder Judicial, conforme lo previsto en el art. 2 del Acuerdo Reglamentario n.° 133 Serie B del 03/11/2015. Si el día fijado resultare inhábil o ante imposibilidad del tribunal la subasta se efectuará en igual lugar y hora del día hábil inmediato siguiente al señalado. Póngase en conocimiento del martillero actuante que deberá rendir cuentas en el término de diez días desde la realización de la subasta (Art.13 inc.K Ley n.° 7191, presentar una cuenta de gastos tres días antes de la subasta (Art.53 inc. A de la ley citada en último término) bajo apercibimientos de ley y dentro del plazo de cinco días de realizada, comunicarla mediante oficio dirigido al Registro de la Propiedad Automotor, haciéndolo responsable en los términos de la ley 7191 (arts.58 y 97). Asimismo, hágase saber al referido martillero que deberá cumplimentar con lo establecido por el artículo 1, punto 27 del “Reglamento de la Oficina de Subastas Judiciales y Actos Conexos”, remitiendo por correo electrónico a la casilla subastas@justiciacordoba.gob.ar la Planilla mencionada en el punto II) de los considerandos del acuerdo Reglamentario Número Ciento Veinticuatro – Serie “B” de fecha 07/10/2014 en forma adjunta al referido correo electrónico, con Asunto: “Informe AFIP”. Oportunamente deberá incorporar al expediente una constancia de la remisión efectuada. Títulos: los que obran en autos. Compra en comisión: Hágase saber a los Sres. compradores que en el supuesto de adquirir en comisión, deberán manifestar en el momento de la subasta, el nombre, documento de identidad y domicilios de las personas para las que adquieren, debiendo este último ratificar la compra y constituir domicilio en el término de cinco días, bajo apercibimiento de adjudicarlo al comisionista. Cumpliméntese a tal efecto con el “FORMULARIO PARA COMPRA EN COMISION”, conforme a lo dispuesto por Acuerdo Reglamentario Serie “A” n.° 1233, de fecha 16/09/2014 (pto. 23), el cual tiene carácter de declaración jurada. Cumpliméntese el Acuerdo Reglamentario n.° 5 del TSJ, respecto a la presencia de autoridad policial en el acto. Autorizase la confección de 200 boletines para propaganda, con oportuna rendición de cuentas. Líbrese oficio al Registro del Automotor a los fines de actualizar el informe con bloqueo de dominio el que deberá quedar incorporado en autos al momento de publicar edictos. Hágase saber al Martillero interviniente que deberá tener actualizado el certificado expedido por el Registro del Automotor de esta ciudad bajo apercibimientos de suspender la subasta a su costa.Notifíquese a las partes y al Martillero.

Acta Constatacion / Secuestro:

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