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Datos de la subasta:

Nombre y apellido: ALEJANDRO RUBEN GANDIONE

Matricula Publica: 01-1710

Matricula Judicial: 01-1710

Telefono: 358415498806-3584422007

Juzgado: JUZ.CIV.COM.CONC.FAMI. - LABOULAYE

Expediente: 3308000

Fecha Inicio: 15/11/2019 12:00

Fecha Fin:

Decreto

LABOULAYE, 07/10/2019. A fs. 80 y 87: conforme lo dispuesto por el Acuerdo Reglamentario N° 155, serie “B” de fecha 22/04/2018 y Anexo N° 1, art. 1 y lo solicitado por el martillero interviniente quien funda su petición de realizar la subasta en forma presencial argumentando que la radicación del bien es una pequeña localidad (2500 habitantes) y que muchos de sus habitantes son personas de avanzada edad con escaso acceso a la tecnología, conduciendo la subasta electrónica a escasa participación de postores, y su probable valor de venta. Encuentro justificada su venta a través del mecanismo de subasta presencial en los términos expuestos en el art. 1 del Anexo del Acuerdo reglamentario N° 155 de fecha 22/04/2018. En consecuencia: a fs. 80: punto I: Agréguense: formulario normatizado diligenciado al Registro General de la provincia (H-1: Solicitud de informe con anotación preventiva de subasta a fs. 67/71), oficio diligenciado de la Dirección de catastro (fs. 72/75), oficio diligenciado y acta del Juez de Paz (fs. 77/78) y oficio a la AFIP, con constancia de recepción (fs. 78), todos con noticia. Al punto II, III, IV y V: estése al presente. Al punto VI: De la cuenta de gastos provisoria, córrase vista a las partes. Atento constancias de autos, y conforme lo dispuesto por Acuerdo Reglamentario Nº 119 - Serie "B", del 03/05/2014, procédase a la apertura de cuenta para uso judicial. A mérito de lo solicitado y las constancias de autos, sáquese a remate en pública subasta por el martillero designado en autos, Sr. Alejandro Gandione. M.P. 01-1710 el inmueble que se describe como: Fracción de terreno con todo lo edificado, clavado y plantado, la que es parte de la quinta N° 25 del plano oficial del Pueblo "Va. La Cesira", Ped. San Martín, Dpto. Pte. Roque Saenz Peña, de ésta Prov., la que mide 12,50mts. de frente al E.N.E., por 50mts. de fondo al O.S.O., encerrando una sup. total de 625mts.2, y linda: al E.N.E. con calle pública, al N.N.O. y S.S.E. con más terreno de la quinta N° 25 y al O.S.O. con parte de la quinta 32. En la condición que da cuenta el acta de constatación de fs. 77: 1) ubicado a unos veinticinco metros hacia el norte de la esquina de las calles Ituzaingó y Catamarca, cuadrante N.O., tratándose de un lote baldío. Sin cerco, a excepción del lado norte donde existe pared de la vivienda existente en ese lado, pero que ocupa solo diez metros, y del lado sur, sólo existen clavados postes de cemento sin alambrado. Medidas citadas en el oficio, es decir 12,50 mts. por 50 mts.. No hay edificación. Servicios existentes: luz eléctrica, alumbrado público, agua, gas natural. Calle de ingreso de asfalto. Desocupado. Inscripto en el Registro General de la Propiedad en la Matrícula 1064726 (22), Antecedente dominial: N° 15097 F° 18345/1942; inscripto a nombre del demandado: Cornelio LUNA(1/3). El remate se realizará, en la sede de este Juzgado sito en calle Independencia 55 de Laboulaye, el día 15 de Noviembre de dos mil diecinueve a las 12:00 hs. y saldrá a venta por su base imponible, es decir la suma de Pesos doscientos treinta y cinco mil trescientos sesenta y ocho ($ 235.368), dinero de contado y/o cheque certificado y al mejor postor, debiendo quien resulte comprador abonar en el acto de la subasta el veinte por ciento (20%) de su compra en concepto de seña y a cuenta de precio, dinero en efectivo o cheque certificado, con más la comisión de ley del martillero y fijar domicilio en el radio del Tribunal – Saldo al aprobarse la subasta, con más un interés, del uno por ciento (1%) nominal mensual en caso de transcurrir más de 30 días desde la fecha de remate. Asimismo deberá el adquirente cumplimentar con el pago del 4% sobre el precio de subasta, al momento de aprobarse la misma (art. 24 ley 9505). En caso de que la compra se efectuará “en comisión”, el comprador en el acto de la misma deberá manifestar para quien compra individualizando dicha persona con todos sus datos personales, nombre completo, DNI, domicilio, CUIT, edad, nacionalidad y, estado civil, debiendo ser aceptada la compra dentro de cinco días perentorios desde el día de la subasta, bajo apercibimiento y en los términos del art. 586 del CPCC. Publíquense edictos en el Boletín Oficial y diario Puntal por el término de tres días. Postura mínima pesos cinco mil ($ 5.000). Hágase saber al martillero que deberá rendir cuentas en el término de diez días desde la realización de la subasta (art. 13 inc. K Ley 7524/86) y presentar una cuenta de gastos tres días antes de la subasta (art.53 inc. A de la citada ley), agregar al expediente constancias de publicación de edictos ordenada, con una antelación no inferior a veinticuatro horas al día de remate, bajo apercibimiento de suspenderse éste, con costas a su cargo y deberá tributar I.V.A. sobre su comisión en el porcentaje de ley, si correspondiere y deberá tributar el Impuesto Nacional a la transferencia de inmuebles, a cargo del demandado. De las constancias de deuda adjuntadas por la DGR (fs. 81), vista a la actora por cinco días en los términos del art. 157 del Código Tributario Provincial (ley 6006, T.O. Dec. 400/15), a los fines de que deduzca oposición fundada al respecto. Notifíquese por cédula. De las mismas constancias, vista a la demandada para que en el término de cinco días deduzca las oposiciones o defensas que estime pertinentes, bajo apercibimiento. Notifíquese por cédula. De las constancias de deuda de la Municipalidad de La Cesira (fs. 96 vta.), vista a la demandada para que en el término de cinco días deduzca las oposiciones o defensas que estime pertinentes, bajo apercibimiento. Notifíquese por cédula. Emplácese al martillero para que dentro del término de cinco días de realizada la subasta acredite el diligenciamiento del oficio relativo a la comunicación de la misma, al Registro de Propiedad haciéndole responsable en los términos del art. 58 y conc. de la ley 7191 y modif.. Cumpliméntese por Secretaría las demás formalidades de ley. Notifíquese.- A fs. 82 Agréguese impresión de contestación de oficio electrónico proveniente de la Dirección General de Rentas (Consulta de Situación tributaria), con noticia. A fs. 83: Agréguese contestación de oficio proveniente de AFIP, con noticia.- Fdo. Dr. SABAINI ZAPATA, Ignacio Andrés: Juez - FERNANDEZ, María Tatiana: Prosecretaria Letrada

Acta Constatacion / Secuestro:

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