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Datos de la subasta:

Dirección:Velez Nro.55 - Córdoba, Córdoba

Exhibición: Velez Nro.55 - Córdoba

Nombre y apellido: Angel Gabriel Ordoñez

Matricula Publica: 05-1510

Matricula Judicial: 01-1398

Telefono: 4722657-155314848

Juzgado: JUZG DE FAMILIA 3A NOM.

Expediente: 3317827

Fecha Inicio: 14/02/2020 10:00

Fecha Fin:

Decreto

CORDOBA, 28/11/2019. Agréguese. En atención a lo solicitado y constancias de autos, sáquese a remate en pública subasta el día 14 de febrero de 2020 a las 10.00 hs., en la Sala de Remates sita en Arturo M. Bas 244, Subsuelo de esta ciudad de Córdoba, por el martillero designado, Sr. Ángel Gabriel Ordonez, M.P. 01-1398, el vehículo secuestrado, automotor marca FORD, modelo TA-RANGER DC 4X2 XL 3.0L D, Tipo 20- PICK UP, Modelo/Año 2006, Dominio FWN190 y demás datos consignados en el informe de fs.64/67, de propiedad del Sr. Daniel Márquez, DNI 25.652.312, y en las condiciones que surgen del acta de secuestro de fs.84/87 y oficio de constatación de funcionamiento de fs.179/181. Saldrá a la venta sin base (art.579, CPC). Postura e incrementos mínimos: Pesos Tres mil ($ 3.000), dinero de contado y al mejor postor. El comprador del automotor deberá denunciar su número de C.U.I.T., C.U.I.L., o C.D.I. (Res. Gral Nº 4/2015) y deberá abonar en el acto de subasta el veinte por ciento (20%) del importe de su compra, como seña y a cuenta del precio total, con más la comisión de ley del martillero y el aporte del cuatro por ciento (4%) sobre el precio de la subasta (Fondo para la prevención de la violencia familiar, art. 24 – Ley 9505, modif. por Decr. 480/14). El saldo se abonará una vez aprobada la subasta. Si la aprobación se produjera pasados los treinta (30) días corridos de verificado el remate, el comprador podrá consignar el saldo del precio; si no lo hiciere y la demora le fuera imputable deberá abonar intereses (Tasa pasiva BCRA más 2% nominal mensual) a calcularse desde la fecha de subasta y hasta su efectivo pago. Hágase saber a los oferentes que en caso de comprar en comisión deberán previamente completar y hacer entrega al funcionario interviniente en el acto de la subasta del formulario correspondiente (Ac. Regl. 1233 “A” – 16/09/2014). En tal caso el comitente, deberá ratificar la compra y constituir domicilio en el término de cinco (5) días, todo bajo apercibimiento de adjudicar el bien al comisionado (art.586 del CPCC). Comuníquese a quien resulte comprador que en el momento de efectuarse la subasta deberá acreditar su identidad en forma idónea. Hágase saber a los eventuales adquirentes que al momento de la aprobación de la subasta deberán acreditar el pago del aporte previsto por el art. 24 de la ley 9505 y modif. (4% sobre el precio de subasta), que deberá estar depositado en la cuenta corriente especial habilitada a tal efecto “Fondo para la Prevención de la Violencia Familiar Cuenta 300353/00” (Cfr. Resolución 233/2008 del Ministerio de Finanzas). Asimismo, de conformidad a lo dispuesto por la comunicación “A” 5212 del BCRA póngase en conocimiento de los interesados que en caso que los montos a abonar por depósito judicial superen los treinta mil pesos ($ 30.000,00), el pago se deberá realizar por transferencia electrónica a la cuenta perteneciente a estos autos, folio n° 922/6434807, CBU 0200922751000006434874 del Banco de la Provincia de Córdoba, Sucursal Tribunales. Hágase saber al martillero actuante que deberá presentar cuenta de gastos tres (3) días antes del acto de la venta (art. 53 inc. a de la Ley 7.091 y modif.); rendir cuentas en el plazo de diez (10) días desde la realización de la subasta (art.13 inc.k de la ley citada); acreditar, en el plazo de 5 días de realizada la subasta, el diligenciamiento del oficio de comunicación del remate al Registro de Propiedad correspondiente, haciéndolo responsable en los términos del art. 58 y conc. de Ley 7191 y modif. y efectuar los trámites de inscripción del bien subastado y las comunicaciones a los organismos Tributarios para la toma de razón del cambio de titular, en la forma ordenada por el art.28 del Reglamento de la oficina de subastas (Ac. Regl. N° 1233/2014). Autorízase al martillero interviniente a excluir de la sala y requerir el auxilio de la fuerza pública en caso de disturbio durante el acto. Publíquense Edictos en el Boletín Oficial y Diario "La Voz del Interior”, por el término de tres (3) días, efectuándose la última publicación el día de la subasta, con el texto según el art. 575 del C. de P.C. y su reglamentación. Asimismo se deberá efectuar en forma obligatoria la publicación electrónica del remate en el Portal de Subastas Judiciales Electrónicas del Poder Judicial, la cual podrá concretarse del siguiente modo publicidad simple se efectuará sin cargo y en caso de modalidad “Destacado”, deberá abonarse. Autorízase al martillero a efectuar publicación adicional, por el monto de pesos dos mil quinientos ($ 2.500,00). Hágase saber al martillero interviniente que los edictos no serán suscriptos si no se encontrara cumplimentado lo dispuesto precedentemente y que la subasta no será llevada a cabo si no se mantuvieren las condiciones registrales y estar vigente el bloqueo de dominio a la fecha de la misma, a cuyo fin impóngase al mismo a mantener vigente el mismo y hágasele saber que el día de la subasta deberá encontrarse acreditadas en autos el cumplimiento de todas las publicaciones ordenadas. La posesión será otorgada después de la inscripción registral del automotor a nombre del adquirente. Hágase saber al Martillero que, previo comenzar el acto de subasta deberá dar lectura al art. 49 del Código de Faltas, incorporado por ley 7077 y dar cumplimiento a lo prescripto por los arts. 13 inc. K de la Ley 7.191 y sus modificatorias y que deberá exhibir el bien con cinco (5) días de anticipación a la realización de la subasta en horario comercial. Firme el presente, procédase a cumplimentar con el Acuerdo Reglamentario n° 133/2015, Serie B, en relación a la publicidad de la subasta ordenada. Cumpliméntese por Secretaría las demás formalidades de ley. Notifíquese. FDO. JULIA ROSSI, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA JUZGADO DE FAMILIA DE TERCERA NOMINACION; MARIA DENISE THEAUX, SECRETARIA.

Acta constatación/secuestro:

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