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La subasta ha sido suspendida

Motivo: Acuerdo Reglamentario nro. 1620 Serie A de fecha 16/03/2020, dictado por el Excmo. Tribunal Superior de Justicia de la Provincia se resolvió disponer receso judicial extraordinario, por razones sanitarias entre los días 17 y 31 de marzo inclusive del 2020


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Datos de la subasta:

Chimango - 07/03/2020: Buenas tardes, la persona que resulte ganadora sera dueña del 50% de la propiedad?

Martillero - 09/03/2020: Buenas tardes. Tal cual, será dueño en un 50% sobre el inmueble

Nombre y apellido: MARCELO FABIAN FRIAS

Matricula Publica: 05-1875

Matricula Judicial: MP 01-1428

Telefono: 4214454-351155527216

Juzgado: SALA 7 CAMARA DEL TRABAJO -SEC.13

Expediente: 3260166

Fecha Inicio: 18/03/2020 11:00

Fecha Fin: 27/03/2020 11:00

Decreto

Córdoba, 18 de diciembre de 2019. Por acompañadas cédulas de notificación diligenciadas a los interesados. Agréguense. Téngase presente lo manifestado. Hágase lugar a lo solicitado, déjese sin efecto la subasta electrónica prevista para el próximo 11/02/2020 cuya finalización prevista para el 18/02/2020.A los mismos fines, sáquese a la venta a través del portal de subastas judiciales electrónicas, conforme el “Reglamento” aprobado por el anexo único del Acuerdo Reglamentario Nº 147, “B”, de fecha 9/5/17, con intervención del martillero designado, Marcelo F. Frias (M.P. 01-1428), el 50% de la propiedad del bien inmueble objeto de la ejecución, porcentaje perteneciente al Sr. José Ricardo Vélez, DNI 16.228.326, que se describe como Lote de terreno ubicado en Villa Rivera Indarte, Dpto. Capital desig. Lote Diecinueve de la Manzana sesenta y ocho que mide 15 mts. De fte. Por 40 mts. De fdo. c/sup. Total de 600 mts. Cdos. Linda: al N. c/calle pública antes Belgrano; al S. c/pte. Lote 9; al E. c/lote 20 y al O.c/lotes 17 y 18. MATRICULA N° 373.464 capital (11). El bien se encuentra ocupado, y sale a la venta en las condiciones que da cuenta el acta de constatación de fs. 386.Elacto de subasta tendrá una duración de cinco (5) días hábiles y se iniciará el día 18 de marzo de 2020 a las 11.00 hs., momento a partir del cual los usuarios registrados podrán efectuar sus posturas en el Portal de Subastas, finalizando el día 27 de marzo de 2020 a las 11.00 hs.,sin perjuicio de la prorroga derivada del uso de la opción de "minuto adicional",fijándose como incremento mínimo de las posturas la suma de pesos cincuenta mil ($50.000,00).. Los usuarios registrados en el Portal podrán participar como postores. Atento la modalidad virtual no se admite la compra en comisión. Hágase saber al ejecutante que en caso de solicitar eximición de consignar hasta el importe de su crédito y sin perjuicio de aquellos de mayor privilegio, deberá inscribirse como postor (art. 21, segundo párrafo). El inmueble referido saldrá a la venta por su base imponible, es decir, la suma de pesos ochocientos sesenta y siete mil seiscientos treinta y cuatro ($ 867.634,00). La oferta de quien resulte mejor postor deberá efectivizarse a través de las modalidades de pago autorizadas en el portal, debiendo el comprador abonar en el plazo de 24 hs. de finalizado el remate el veinte por ciento (20%) del valor de su compra, con más la comisión de la ley al martillero, y el aporte del cuatro por ciento (4%) sobre el precio de la subasta (Fondo para la prevención de la violencia familiar, Art 24 Ley 9505, modif. por Decr. N° 480/14), y demás comisiones e impuestos que resulten a su cargo. Téngase presente la cuenta a la vista para uso judicial Nro. 922/26151102 CBU Nro. 0200922751000026151124, abierta a la orden de este Tribunal y para estos autos. El bien será adjudicado a quien hubiere realizado la mejor oferta, conforme el Reglamento de subastas electrónicas referenciado. Una vez concluido el acto de subasta, y determinado el ganador, éste será notificado en su panel de usuario del Portal y -supletoriamente- a la dirección de correo electrónico que hubiere denunciado al momento de su inscripción. El tribunal agregará al expediente, a requerimiento del Martillero, la constancia -como acta provisoria de subasta- del resultado del remate. El adjudicatario deberá ratificar su compra compareciendo personalmente, o mediante escrito firmado conjuntamente con su letrado patrocinante, o por vía de apoderado con facultad de representación, en un plazo máximo perentorio de tres (3) días hábiles de concluida la subasta. Efectuado el pago, y en caso de residir en extraña Provincia, el postor podrá solicitar por vía electrónica la prórroga de este plazo por un nuevo período, que en su caso será computado en forma correlativa. No constando en el Portal el pago por el adjudicatario en el plazo de 72 hs., será considerado remiso e informáticamente se dará aviso al segundo mejor postor para que proceda al pago. En su defecto, se dará aviso al tercer mejor postor, a iguales fines. En el caso de que ninguno de ellos mantenga su interés en la compra, la subasta se declarará desierta. El saldo se deberá abonar luego de aprobarse la subasta mediante transferencia electrónica (art. 30, última parte del Reglamento), bajo apercibimiento (art. 585 C.P.C.C.). En cualquier caso, de no aprobarse el remate antes de los treinta días desde la fecha de realizado, el saldo devengará un interés equivalente a la tasa pasiva para uso judicial que publica el B.C.R.A., con más el 2% mensual y hasta su efectivo pago, que se considera adecuado para mantener la equivalencia entre el valor del bien objeto de la venta y su precio. Una vez verificado el pago por el tribunal en su Panel de Control, se procederá conforme lo establecido en el art. 589 y conc. CPCC. Publíquese la existencia del remate en el “Portal de Subastas del Poder Judicial” (TSJ, Ac. Regl. Nº 133, Serie "B", 3/11/15). Hágase saber al martillero que deberá: A) Publicar en el “Portal” una descripción detallada del inmueble, al menos 6 (seis) fotografías y 1 (un) video. Además, fotografías de los informes de dominio, catastral, datos profesionales y de contacto del Martillero designado y todo otro dato que pueda resultar de interés y que surja de las constancias de autos. Ello deberá reflejar adecuadamente el estado, calidad y dimensiones del bien objeto del acto. B) Responder adecuadamente las consultas de los interesados en el plazo de dos días de realizada la consulta en el “Portal”, de manera de que los interesados tengan real dimensión de las características del bien objeto de la venta. C) Presentar una cuenta de gastos tres días antes de la subasta (art. 53 inc. a de la citada ley); D) Rendir cuentas dentro del plazo de 10 días, en los términos y bajo el apercibimiento fijado por el art. 13 inc. K de la Ley 7191. E) Remitir, en el término de 3 días hábiles, por correo electrónico, a la casilla de correo subastas@justiciacordoba.gob.ar, la planilla mencionada en el punto II) de los Considerandos de dicho acuerdo -como archivo adjunto- con el asunto “Informe AFIP”. Luego deberá incorporar al expediente una constancia de esa remisión (Ac. Regl. Nº 124 Serie “B” del 07/10/2014); F) Acreditar, en el plazo de 5 días de realizada la subasta, el diligenciamiento del oficio de comunicación del remate al Registro de Propiedad, haciéndolo responsable en los términos del art. 58 y conc. de Ley 7191 y modif. G) Acreditar el pago del impuesto a la transferencia de inmuebles. Si correspondiera, además, el pago del I.V.A. H) Efectuar los trámites de inscripción del bien subastado y las comunicaciones a los organismos Tributarios para la toma de razón del cambio de titular, en la forma ordenada por el art. 28 del Reglamento de la oficina de subastas (Ac. Regl. N° 1233/2014). Cumpliméntese las demás formalidades de ley. Notifíquese a las partes y al acreedor hipotecario (en caso de existir) en los términos establecidos por el art. 571 del C.P.C.C. Exhórtese a los Tribunales embargantes con antelación de diez días. En su caso, en forma previa a la época del remate deberá acompañarse nueva Constatación y Anotación Preventiva de Subasta. Notifíquese.-

Acta constatación/secuestro: