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La subasta ha sido suspendida

Motivo: SUSPENSION PETICIONADA POR EL EJECUTANTE (ACUERDO DE PAGO)


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Datos de la subasta:

Dirección:Ruta Nacional 9 km. 501, Bell Ville

carlos_mgv - 26/04/2017: Porque fue suspendida? cuando será subastada?

Nombre y apellido: JULIO MIGUEL GONZALEZ

Matricula Publica: 05-1425

Matricula Judicial: 01-1002

Telefono: 353715598135-353715598135

Juzgado: J.1A INST.C.C.FAM.2A-SEC.4 - BELL VILLE

Expediente: 2524987

Fecha Inicio: 26/04/2017 11:00

Fecha Fin: 02/05/2017 11:00

Decreto

BELL VILLE, 21/03/2017. Proveo al escrito que antecede: Téngase presente lo manifestado. Atento lo solicitado a fs. 73 y constancias de autos, sáquese a la venta a través del portal de subastas judiciales electrónicas, conforme el Reglamento aprobado por “Anexo A” del Acuerdo Reglamentario Nº 121 B, de fecha 01/7/2014, con intervención del martillero designado Julio M. González Mat. 01-1002, los bienes muebles embargados y secuestrados en autos y que se describen como: "un fumigador color amarillo y verde, marca Caiman, dos ruedas, 3000 Serie A, las ruedas marca Goodyear, usado", en el estado en que se encuentran. El martillero deberá proceder a cargar fotos y/o videos de los bienes, en el término de 24 hs. de habilitado su panel, con las prevenciones del art. 13 inciso g y concordantes de la ley 7191. Sin base, al mejor postor. Se establece un monto incremental de pesos quinientos ($500), debiendo abonar el comprador el importe total de su compra más la comisión de ley del martillero; el 4% del precio del remate para integrar el fondo para la prevención de la violencia familiar, según lo dispuesto por la ley 9505 y demás comisiones e impuestos que resulten a su cargo, dentro del plazo de 24 hs., conforme las modalidades de pago previstas en el portal. Téngase presente la cuenta a la vista para uso judicial Nro. 305/20034605 CBU Nro. 200305251000020034656 abierta a la orden de este Tribunal y para estos autos. Publicítese en el Portal de Subastas Judiciales, conforme la anticipación de 20 días hábiles (art. 20). El Acto de Subasta tendrá una duración de cinco (5) días hábiles y se iniciará el día 26 de abril del año 2017, a las 11 hs., momento a partir del cual los usuarios registrados podrán efectuar sus posturas en el Portal de Subastas, finalizando el día 2 de mayo del corriente año a las 11 hs. Los usuarios registrados en el Portal, podrán participar como postores y atento la modalidad virtual, no se admite la compra en comisión. Hágase saber al ejecutante que en caso de solicitar eximición de consignar hasta el importe de su crédito y sin perjuicio de aquellos de mayor privilegio, deberá inscribirse como postor. Se autoriza la publicidad adicional peticionada -impresión de 300 volantes- por un monto total de $450, cuya distribución será responsabilidad del martillero, debiendo hacerse constar en el panel el importe que corresponda a publicidad en el propio portal, el que será debitado oportunamente del producido de la subasta. Cumpliméntese las demás formalidades de ley y lo dispuesto por el Acuerdo y su respectivo Reglamento referidos. El bien será adjudicado a quien hubiere realizado la mejor oferta. Una vez concluido el acto de subasta, y determinado el ganador, éste será notificado a la dirección de correo electrónico que hubiere denunciado al momento de su inscripción, así como en su panel de usuario del Portal. Verificado el pago en el panel de control del tribunal se dispondrá la emisión del acta definitiva de remate, habilitándose al martillero interviniente a la entrega de cada bien subastado a su respectivo comprador, quien deberá retirarlos en el término de 5 días, asumiendo los gastos pertinentes; bajo apercibimiento de hacerse cargo de los gastos de depósito que pudieran generarse con posterioridad. No constando en el Portal el pago por el adjudicatario en el plazo de 72 hs., será considerado remiso e informáticamente se dará aviso al segundo mejor postor para que proceda al pago y en el caso que éste no mantenga su interés en la compra, la subasta se declarará desierta total o parcialmente. Los pedidos de suspensión o cancelación de la subasta deberán formalizarse hasta el día anterior a la fecha de inicio de la subasta (25/04/2017), bajo pena de inadmisibilidad. Hágase saber que si la suspensión o cancelación de la subasta fuere consecuencia de lo solicitado por alguna de las partes y si correspondiera el pago de gastos, deberán también contemplarse los costos por el uso del Portal de Subasta, que se establecen en el equivalente a un (1) jus, con destino a la Cuenta General del Poder Judicial. Notifíquese.

Acta Constatacion / Secuestro:

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