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La subasta ha sido suspendida

Motivo: pedido del ejecutante - acuerdo extraj


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Datos de la subasta:

Nombre y apellido: CRISTIAN DAVID VALDEMARIN

Matricula Publica: 01-1311

Matricula Judicial: 01-1311

Telefono: 3571643203-3571643203

Juzgado: OFICINA UNICA DE EJECUCIONES FISCALES- RIO TERCERO

Expediente: 72135

Fecha Inicio: 09/05/2018 11:00

Fecha Fin: 16/05/2018 11:00

Decreto

RIO TERCERO, 17/04/2018.- Agréguense oficios diligenciados (art. 569 CPCyC), con noticia. Agréguese informe de la Dirección de Rentas: córrase vista a las partes intervinientes. Téngase presente lo manifestado. Hágase saber que oportunamente se procederá a la retención del concepto de tributo informado (capital), con la prelación en el cobro del ejecutante en autos respecto a la Dirección General de Rentas de la Provincia (art. 156 del Código Tributario Provincial – Ley 6006 T.O. dec 400/2015) a cuyo fin deberá denunciarse y acreditar cuenta y CBU donde efectuar el pago establecido en el art. 98 del citado cuerpo legal. Sáquese a la venta a través del portal de subastas judiciales electrónicas, conforme el “Reglamento” aprobado por el anexo único del Acuerdo Reglamentario Nº 147, “B”, de fecha 9/5/17, con intervención del martillero designado Valdemarín, Cristian. Mat. 01-1311 , el bien inmueble embargado en autos y objeto de la ejecución, inscripto en el Registro de Propiedad de la Provincia en la Matrícula N° 981801, a nombre de DIAZ, Raul Horacio, cas. 1 nup. c/ Elsa Dora Colombo, 100% y que se describe según la matrícula mencionada como Fracción de terreno, la que es parte de una mayor extensión hoy denominada Villa Rumipal, ubicada en Ped. Santa Rosa, Departamento Calamuchita de esta Provincia de Córdoba y que se señala como Lote Número 17 de la Manzana 16 de la zona "H" y mide 12 mts. de frente por 25 mts. de fondo encerrando una sup: total de 300 mts.2 lindando al N. con el lote 18, al S. con el lote 16, al E. con calle Comechingones y al O. con el lote 6, todos de la mencionada mza.. El bien se encuentra empadronado ante la Dirección General de Catastro de la Provincia bajo la nomenclatura catastral 12-06-38-02-02-058-006-000, y en la Dirección de Rentas de la Provincia con el número de cuenta 1206-06704459. Asimismo, según surge de la constatación practicada, el funcionario interviniente describe como “se trata de un lote de terreno baldío, desocupado, libre de ocupantes y cosas, posee abundante maleza natural encontrándose en aparente estado de abandono, totalmente desocupado libre de ocupantes y/o cosas. El tendido de energía eléctrica pasa por su frente.”. Finalmente, del informe de catastro se han consignado observaciones formales: ninguna. Hágase saber que oportunamente, serán ampliados los mayores detalles del bien, conforme la publicidad ordenada en el art. 19 y 22 del anexo AR TSJ 147 Serie B. El acto de subasta tendrá una duración de cinco (5) días hábiles y se iniciará el día 09/05/2018, a las 11 hs., momento a partir del cual los usuarios registrados y habilitados podrán efectuar sus posturas en el Portal de Subastas, finalizando el día 16/05/2018 a las 11 hs. (art. 24 anexo cit). Hágase saber al martillero interviniente que el informe del Registro de la Propiedad – APS- deberá mantenerse actualizado durante el desarrollo del acto de la subasta, bajo apercibimiento de suspenderse la misma con costas al martillero. Atento la modalidad virtual, no se admite la compra en comisión (art. 24 anexo citado). Autorícese al ejecutante a la eximisión de consignar hasta el importe que arroja la última liquidación aprobada en autos (art. 21, segundo párrafo del anexo reglamentario) y sin perjuicio de aquellos de mayor privilegio (art. 581 CPC y C). A los fines de la carga virtual, acredítese la constancia del CUIT/L y situación tributaria de la ejecutante beneficiaria. El inmueble referido saldrá a la venta por su base imponible informada por la Dirección General de Rentas de la Provincia, es decir, la suma de Pesos seis mil ochocientos treinta y ocho ($ 6.838,00). Se establece un monto incremental de pesos dos mil ($2.000). La oferta de quien resulte mejor postor deberá efectivizarse a través de las modalidades de pago autorizadas en el portal, debiendo el comprador abonar en el plazo de 24 hs. de finalizado el remate el veinte por ciento (20%) del valor de su compra como seña y a cuenta del precio, con más la comisión de ley al martillero (5%), y el aporte del cuatro por ciento (4%) sobre el precio de la subasta en concepto del impuesto para el Fondo para la Prevención de Violencia Familiar, Art 24 y 25 de la Ley 9505, modif. por Decr. N° 480/14), y las demás comisiones e impuestos que resulten a su cargo. El bien será adjudicado a quien hubiere realizado la mejor oferta, conforme el Reglamento de subastas electrónicas referenciado. Una vez concluido el acto de subasta, y determinado el ganador, éste será notificado en su panel de usuario del Portal y -supletoriamente- a la dirección de correo electrónico que hubiere denunciado al momento de su inscripción (art. 28 anexo reglamento). El tribunal agregará al expediente, a requerimiento del Martillero, la constancia -como acta provisoria de subasta- del resultado del remate. El adjudicatario deberá ratificar su compra compareciendo personalmente y munido de su documento nacional de identidad, o mediante escrito firmado conjuntamente con su letrado patrocinante, o por vía de apoderado con facultad de representación, en un plazo máximo perentorio de tres (3) días hábiles de concluida la subasta, oportunidad en la que también deberá hacerse constar los siguientes datos personales del adjudicatario: nombres y apellidos completos, tipo y número de documento de identidad, CUIT/CUIL, nacionalidad, fecha de nacimiento, estado civil (y de corresponder, número de nupcias, datos – nombre y apellido - del cónyuge), domicilio real y constituir uno en el radio del Tribunal a los fines de cursar las notificaciones que correspondan. En caso de residir en extraña Provincia, el postor podrá solicitar por vía electrónica la prórroga de este plazo por un nuevo período, que en su caso será computado en forma correlativa. Verificado el pago en el Panel de Control, se procederá conforme lo establecido en el art. 589 y conc. CPCC. No constando el pago por el adjudicatario en el plazo de 72 hs., será considerado remiso e informáticamente se dará aviso al segundo mejor postor para que proceda al pago. En su defecto, se dará aviso al tercer mejor postor, a iguales fines. En el caso de que ninguno de ellos mantenga su interés en la compra, la subasta se declarará desierta (art. 30 anexo reglamentario). Todo ello, a pedido del interesado – martillero/ejecutante- y sin perjuicio de las demás sanciones personales que pudieran corresponder al usuario del Portal, conforme lo dispuesto en el art. 16 del anexo reglamentario. Finalizado el acto de subasta, verificado el pago del porcentaje ordenado, el saldo del precio (80%) deberá abonarse dentro de los 30 días de finalizado el acto de subasta o de vencido cinco días de aprobada la misma, si ello fuera anterior. Si vencieren los treinta días y no se consignara el saldo del precio por parte del comprador en subasta, o venciere el plazo de cinco días luego de aprobada ésta, si ello fuera anterior, deberá abonar un interés equivalente al que resulta de aplicar la tasa pasiva promedio que publica el BCRA con más la alícuota nominal mensual del dos por ciento (2%) sobre el monto del saldo (art. 589 segunda parte CPCC), hasta su efectivo pago. El depósito del 80% restante – saldo de precio-, cualquiera fuera el monto, sin excepción deberá efectuarse en la cuenta a la vista para uso judicial abierta para los presentes autos mediante transferencia electrónica conforme lo dispuesto por los Acuerdos Reglamentarios Nº 89 - Serie "B" de fecha 27/09/2011 y A. R. N° 1233 Serie A de fecha 16/09/2014 – punto 27 y Comunicaciones “A” 5212, “B” 10085 y “C” 59003 del Banco Central de la República Argentina) (art. 30 última parte del anexo reglamentario). Publíquese en el “Portal de Subastas del Poder Judicial” (TSJ, Ac. Regl. Nº 133, Serie "B", 3/11/15), la que es suficiente y adecuada en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 574 del CPCC, de conformidad a lo dispuesto en el art. 4 del anexo reglamentario, debiéndose instar la carga de la misma por la parte interesada – martillero/ejecutante. Cumpliméntese con la publicidad electrónica correspondiente al capítulo I del Título III del anexo del acuerdo reglamentario 147 serie B, por el plazo de diez días. A la publicidad adicional solicitada: estése a lo dispuesto precedentemente. Hágase saber al martillero que deberá: I).- A las 24 horas de adquirida firmeza el presente proveído que se trata, y previo requerimiento a que el Tribunal efectúe la carga de la subasta electrónica en el portal, deberá publicar en el mismo una descripción detallada del inmueble y el estado en que se encuentra de acuerdo al oficio de constatación diligenciado, al menos 6 (seis) fotografías, 1 (un) video -este último opcional-, y geolocalización virtual (google maps). Además, en las fotografías deberá constar la de los informes de dominio (reproducción fotoestática de la matrícula del Registro de la Propiedad inmueble acompañada en la APS), y catastral (certificado catastral). Sus datos profesionales y de contacto y todo otro dato que pueda resultar de interés y que surja de las constancias de autos. Ello deberá reflejar adecuadamente el estado, calidad y dimensiones del bien objeto del acto. II).- Al momento de incorporar la descripción de cada bien, sentará la base, el monto incremental, si existiera algún concepto adicional por su compra y la forma de pago dispuesta por el Tribunal (art. 22 anexo cit.). III).- Responder adecuadamente las consultas de los interesados en el plazo de dos días de realizada la consulta en el “Portal”, de manera de que los interesados tengan real dimensión de las características del bien objeto de la venta. IV).- Rendir cuentas dentro del plazo de 10 días, en los términos y bajo el apercibimiento fijado por el art. 13 inc. K de la Ley 7191. V).- Cumplimentar en el término de tres (3) días hábiles lo establecido por el artículo 1°, punto 27 del “Reglamento de la Oficina de Subastas Judiciales y Actos Conexos”, remitiendo por correo electrónico a la casilla de correo subastas@justiciacordoba.gob.ar la planilla mencionada en el punto II) de los considerandos del Acuerdo Reglamentario N° 124, Serie “B” de fecha 07/10/2014. VI).- Acreditar, en el plazo de 5 días de realizada la subasta, el diligenciamiento del oficio de comunicación del remate al Registro de Propiedad, haciéndolo responsable en los términos de Ley 7191 y modif. VII).- También deberá retener del producido de la subasta el quince por mil (15/1000) correspondiente al impuesto a la transferencia acreditando su pago en la cuenta de gastos respectiva y cancelar la tasa retributiva adeudada a catastro. Si correspondiera, además, el pago del I.V.A. VIII).- Efectuar los trámites de inscripción del bien subastado y las comunicaciones a los organismos Tributarios para la toma de razón del cambio de titular, en la forma ordenada por el art. 28 del Reglamento de la oficina de subastas (1233 Serie A, del 16/09/2014). IX).- CumpliménteValdemarín, Cristian. Mat. 01-1311981801, a nombre de DIAZ, Raul Horacio, cas. 1 nup. c/ Elsa Dora Colombo, 100%Fracción de terreno, la que es parte de una mayor extensión hoy denominada Villa Rumipal, ubicada en Ped. Santa Rosa, Departamento Calamuchita de esta Provincia de Córdoba y que se señala como Lote Número 17 de la Manzana 16 de la zona "H" y mide 12 mts. de frente por 25 mts. de fondo encerrando una sup: total de 300 mts.2 lindando al N. con el lote 18, al S. con el lote 16, al E. con calle Comechingones y al O. con el lote 6, todos de la mencionada mza.se las demás formalidades de ley. Notifíquese a las partes, y con consignación del apercibimiento establecido en el art. 26 del capítulo III del Título III del anexo reglamentario 147 serie B, que reza: “(…) los pedidos de suspensión o cancelación de la subasta deberán formalizarse con una anticipación de veinticuatro horas a la fecha prevista como finalización, bajo pena de inadmisibilidad; debiéndose transcribir tal apercibimiento en la cédula de notificación del decreto que ordena la subasta (…)”

Acta Constatacion / Secuestro:

se trata de un lote de terreno baldío, desocupado, libre de ocupantes y cosas, posee abundante maleza natural encontrándose en aparente estado de abandono, totalmente desocupado libre de ocupantes y/o cosas. El tendido de energía eléctrica pasa por su frente. fs. 59/62.

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