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La subasta ha sido suspendida

Motivo: Convenio de pago


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Datos de la subasta:

lau_cba - 15/08/2018: ESTA DISPONIBLE EL INMUEBLE PARA REALIZAR UNA OFERTA DE CONTADO?

lau_cba - 15/08/2018: ESTA DISPO

Eduardoca - 10/05/2018: Hola. Una consulta, si se gana la subasta como se hace para hacer posesión del inmueble si esta ocupado?

Martillero - 10/05/2018: Buenas noches, si gana la subasta deberá consultar con un abogado a los fines de iniciar el desalojo del inmueble. Saludos Cordiales

Nombre y apellido: JORGE MARTIN NUÑEZ

Matricula Publica: 5-1345

Matricula Judicial: 01-0889

Telefono: 351-1555202456

Juzgado: OFICINA UNICA EJEC FISC -JUZG.1°NOM- ALTA GRACIA

Expediente: 2436048

Fecha Inicio: 21/05/2018 11:00

Fecha Fin: 29/05/2018 11:00

Decreto

Alta Gracia, 23/03/2018. Agréguese constancia acompañada. Atento lo solicitado déjese fíjese nueva fecha se subasta. Sáquese a la venta a través del portal de subastas judiciales electrónicas, conforme el “Reglamento” aprobado por el anexo único del Acuerdo Reglamentario Nº 147, “B”, de fecha 9/5/17, con intervención del martillero designado, Sr./a J. Martin Nuñez, Matr. N° 01-889, el bien inmueble objeto de la ejecución que se describe como: casa habitación con dos habitaciones, baño, cocina, ubicada en Villa Carlos Pellegrini de la cdad. y ped. Alta Gracia, Dpto. Santa Maria, de esta Pcia. de Cba., que se designa como Lote 9 de la Manzana C, Sup. Total de 410,50 Mts2. inscripto en el Registro de la Provincia en la Matrícula N° 1203971 (31), a nombre de Acuña, Marta Patricia LC: 5.850.183 (1/2) y Nogueroles, Miguel LE 4.020.082 (1/2). El bien se encuentra ocupado por Ester del Rosario Lucero DNI 5.004267, su hija discapacitada Eva Verónica Torres DNI 30.309.535, Sr. José Torres DNI 24.857.391 quienes invocan la calidad de poseedores según surge de la constatación de fs. 74, audiencia de fs. 102. El acto de subasta tendrá una duración de cinco (5) días hábiles y se iniciará el día 21 de mayo del corriente año, a las 11 hs., momento a partir del cual los usuarios registrados podrán efectuar sus posturas en el Portal de Subastas, finalizando el día 29 de mayo a las 11 hs. Los usuarios registrados en el Portal podrán participar como postores. Atento la modalidad virtual no se admite la compra en comisión. Hágase saber al ejecutante que en caso de solicitar eximición de consignar hasta el importe de su crédito y sin perjuicio de aquellos de mayor privilegio, deberá inscribirse como postor (art. 21, segundo párrafo). El inmueble referido saldrá a la venta por su base imponible, es decir, la suma de pesos ciento seis mil noventa y seis ($106.096,00). Se establece un monto incremental de pesos cinco mil ($5.000). La oferta de quien resulte mejor postor deberá efectivizarse a través de las modalidades de pago autorizadas en el portal, debiendo el comprador abonar en el plazo de 24 hs. de finalizado el remate el veinte por ciento (20%) del valor de su compra, con más la comisión de la ley al martillero, y el aporte del cuatro por ciento (4%) sobre el precio de la subasta (Fondo para la prevención de la violencia familiar, Art 24 Ley 9505, modif. por Decr. N° 480/14), y demás comisiones e impuestos que resulten a su cargo. El bien será adjudicado a quien hubiere realizado la mejor oferta, conforme el Reglamento de subastas electrónicas referenciado. Una vez concluido el acto de subasta, y determinado el ganador, éste será notificado en su panel de usuario del Portal y -supletoriamente- a la dirección de correo electrónico que hubiere denunciado al momento de su inscripción. El tribunal agregará al expediente, a requerimiento del Martillero, la constancia -como acta provisoria de subasta- del resultado del remate. El adjudicatario deberá ratificar su compra compareciendo personalmente, o mediante escrito firmado conjuntamente con su letrado patrocinante, o por vía de apoderado con facultad de representación, en un plazo máximo perentorio de tres (3) días hábiles de concluida la subasta. Efectuado el pago, y en caso de residir en extraña Provincia, el postor podrá solicitar por vía electrónica la prórroga de este plazo por un nuevo período, que en su caso será computado en forma correlativa. No constando en el Portal el pago por el adjudicatario en el plazo de 72 hs., será considerado remiso e informáticamente se dará aviso al segundo mejor postor para que proceda al pago. En su defecto, se dará aviso al tercer mejor postor, a iguales fines. En el caso de que ninguno de ellos mantenga su interés en la compra, la subasta se declarará desierta. El saldo se deberá abonar luego de aprobarse la subasta mediante transferencia electrónica (art. 30, última parte del Reglamento), bajo apercibimiento (art. 585 C.P.C.C.). En cualquier caso, de no aprobarse el remate antes de los treinta días desde la fecha de realizado, el saldo devengará un interés equivalente a la tasa pasiva para uso judicial que publica el B.C.R.A., con más el 2% mensual y hasta su efectivo pago, que se considera adecuado para mantener la equivalencia entre el valor del bien objeto de la venta y su precio. Procédase a crear una cuenta a la vista para uso judicial para el caso de que no exista una ya abierta para el expediente (A.R. Nº 91/2011, 114/2013 y 119/2013). Una vez verificado el pago por el tribunal en su Panel de Control, se procederá conforme lo establecido en el art. 589 y conc. CPCC. Publíquese la existencia del remate en el “Portal de Subastas del Poder Judicial” (TSJ, Ac. Regl. Nº 133, Serie "B", 3/11/15). Hágase saber al martillero que deberá: A) Publicar en el “Portal” una descripción detallada del inmueble, al menos 6 (seis) fotografías y 1 (un) video. Además, fotografías de los informes de dominio, catastral, datos profesionales y de contacto del Martillero designado y todo otro dato que pueda resultar de interés y que surja de las constancias de autos. Ello deberá reflejar adecuadamente el estado, calidad y dimensiones del bien objeto del acto. B) Responder adecuadamente las consultas de los interesados en el plazo de dos días de realizada la consulta en el “Portal”, de manera de que los interesados tengan real dimensión de las características del bien objeto de la venta. C) Presentar una cuenta de gastos tres días antes de la subasta (art. 53 inc. a de la citada ley); D) Rendir cuentas dentro del plazo de 10 días, en los términos y bajo el apercibimiento fijado por el art. 13 inc. K de la Ley 7191. E) Remitir, en el término de 3 días hábiles, por correo electrónico, a la casilla de correo subastas@justiciacordoba.gob.ar, la planilla mencionada en el punto II) de los Considerandos de dicho acuerdo -como archivo adjunto- con el asunto “Informe AFIP”. Luego deberá incorporar al expediente una constancia de esa remisión (Ac. Regl. Nº 124 Serie “B” del 07/10/2014); F) Acreditar, en el plazo de 5 días de realizada la subasta, el diligenciamiento del oficio de comunicación del remate al Registro de Propiedad, haciéndolo responsable en los términos del art. 58 y conc. de Ley 7191 y modif. G) Acreditar el pago del impuesto a la transferencia de inmuebles. Si correspondiera, además, el pago del I.V.A. H) Efectuar los trámites de inscripción del bien subastado y las comunicaciones a los organismos Tributarios para la toma de razón del cambio de titular, en la forma ordenada por el art. 28 del Reglamento de la oficina de subastas (Ac. Regl. N° 1233/2014). Cumpliméntese las demás formalidades de ley. Notifíquese a las partes, ocupantes y al acreedor hipotecario (en caso de existir) en los términos establecidos por el art. 571 del C.P.C.C. Exhórtese a los Tribunales embargantes con antelación de diez días. En su caso, en forma previa a la época del remate deberá acompañarse nueva Constatación y Anotación Preventiva de Subasta.

Acta Constatacion / Secuestro:

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