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La subasta ha sido suspendida

Motivo: carga erronea


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Datos de la subasta:

Dirección:Obispo Esquiu Nº 40, La Carlota

Exhibición: None

Marcopolo - 28/05/2018: Hola. De hecho Si hay error,y son dos; el expediente dice que la base es $99.367 con postura mínima de $7.000,y a la par de la foto dice $99,37...y en segundo lugar,en ningún sitio dice que es presencial la subasta Sr martillero.

Martillero - 28/05/2018: bueno, ya lo hable con el juzgado y se rectifico el error, estaba cargada no en la parte de subastas presenciales. Te lo ratifico, es presencial en la ciudad de La Carlota y la base es $ 99.367

Marcopolo - 27/05/2018: Sr martillero, por lo visto hay un error en el valor del inmueble. Y por consiguiente de las ofertas. Por otro lado el expediente dice que los ocupantes entregarán el inmueble libre de cosas,a qué se refiere? Porque si al finalizar la subasta ellos deciden quitar las puertas,por ejemplo... que sucede.

Martillero - 28/05/2018: hola no hay ningun error, es la base imponible del inmueble. Libre de cosas significa que se llevan los bienes que tienen dentro del galpon. Le aclaron que la subasta es presencial

Mike - 27/05/2018: 99,37?? Ese es el valor?? Que incluyemm

Martillero - 29/05/2018: Hola. La base imponibe por la que comienza el remate es de $ 99.300. Hubo un error en la carga, la subasta en presencial y la base es la que te indico. Saludos

Nombre y apellido: ALEJANDRO RUBEN GANDIONE

Matricula Publica: 01-1710

Matricula Judicial: 01-1710

Telefono: 358415498806-3584422007

Juzgado: J.1A INST.C.C.FAM.1A-SEC.1 - LA CARLOTA

Expediente: 1916750

Fecha Inicio: 31/05/2018 10:00

Fecha Fin: 31/05/2018 10:30

Decreto

LA CARLOTA, 03/05/2018. Agréguese. Téngase presente lo expresado y solicitado por el Martillero interviniente. Líbrese nuevo oficio al Registro General de la Provincia. Atento lo solicitado y constancias del expediente, ordénese para el día 31 de mayo de 2018 a las 10.00 horas, en la Sala de Remates de ésta Sede Judicial, La Carlota, Provincia de Córdoba, por el martillero actuante, señor Alejandro R. Gandione, MP 01-1710, la SUBASTA de una fracción de terreno inscripto en el Registro General de la Propiedad en la Matrícula 1.304.161 JUAREZ CELMAN (18-01) –antecedente dominial F° 31230 A° 1981, F° 1714 A° 2007, figurando a nombre de MARCONETTO GUILLERMO DOMINGO (1/4), MARCONETTO ROBERTO JUAN (1/4), MANSILLA LILIANA ESTELA (2/4), el que se describe a continuación: fracción de terreno ubicado en la Manzana N° 9 del plano oficial de Villa La Carlota, Dto. Juarez Celman, Prov. De Cba.. Que se designa como Lote N° 2, en el plano de unión y subdivisión confeccionado por el Ingeniero Alfredo Juan Sibilla en agosto de 1978, y tiene las siguientes medidas y linderos: 11m 15 cm de frente al Este sobre calle Obispo Esquiu por 33 m 60 cm de fondo, lo que hace una Sup. De 374,64 m2 y linda al Norte, lote uno, al Sur con de Anita Meneghini de Urquiza, al Este calle Obispo Esquiú y al Oeste Sucesores de Juan Lazo. Hágase saber a través de la publicación de edictos que el bien el inmueble a subastar se encuentra ocupado y funcionando una carpintería a cargo del Señor Daniel Alfredo Ibañez, que comparte en sociedad con el Señor Pablo Coschiza, quienes deberán entregar el inmueble luego de su venta en subasta libre de cosas y personas que de ellos dependan. El referido inmueble saldrá a remate con una base mínima para las posturas que será igual a la base imponible que la Dirección General de Rentas establece para el pago del impuesto provincial a la propiedad, la que asciende a la suma de pesos noventa y nueve mil trescientos sesenta y siete ($99.367.-), al mejor postor. Incremento mínimo de las posturas: pesos siete mil ($7.000.-), (art. 579 5° párrafo Cód. Proc.). El o los compradores abonarán en el acto de subasta, el veinte por ciento (20%) del valor de su compra, como seña y a cuenta del precio, con más la comisión de ley del martillero, el resto al aprobarse la misma, y el aporte del cuatro por ciento (4%) sobre el precio de subasta a los fines del Fondo para la Prevención de la Violencia Familiar (art. 24 ley 9505, modificado por Decreto n° 480/14) y demás comisiones e impuestos que resulten a su cargo. Publíquese edictos por el término de cuatro (4) días en el "Boletín Oficial" y otro diario conforme Ac. serie “B” del 11-12-01 del Excmo. Tribunal Superior de Justicia. Colóquese copia en el tablero avisador del Tribunal. Hágase saber al martillero actuante: a) Que en el acto de la subasta se deberá poner en conocimiento al que resultare adjudicatario que en caso de no dictarse auto aprobatorio de remate, pasado treinta (30) días de la subasta, deberá consignar el saldo de precio, bajo apercibimiento de que si no lo hiciere y la demora le fuera imputable, oblar un interés equivalente a la tasa pasiva promedio que publique el Banco Central de la República Argentina con más el dos por ciento (2%) mensual, desde el vencimiento del plazo establecido hasta su efectivo pago (art. 589 in fine del Cód. Proc.), que se considera adecuado para mantener la equivalencia entre el valor del bien objeto de la venta y su precio; b) Que para el supuesto caso de compra en comisión, el comisionado deberá indicar el nombre, DNI, domicilio y situación tributaria del comitente en el Formulario que se solicite a tal efecto (AR 1233 Serie A –pto 23- de fecha 16/09/2014), y en el caso de resultar comprador deberá en el plazo de cinco (5) días posteriores a la subasta, ratificar la compra y constituir domicilio, bajo apercibimiento de tener como adjudicatario al comisionado (art. 586 del Cód. Proc.). c) Que se procedió a crear por Secretaría una cuenta a la vista de uso judicial en virtud de lo dispuesto por el A.R. 91, Serie “B”, del 06/12/2011; 114/2013 y 119/2013), debiendo consignar el número de cuenta y CBU en el acta de subasta, y una vez realizada ésta, deberá depositar judicialmente el importe total que perciba, con exclusión de la comisión de ley y gastos que acredite dentro del término de diez (10) días de realizado el remate, en el Banco de la Provincia de Córdoba, bajo apercibimiento de ley (art. 13 inc. K de la Ley 7191); d) Que el informe al Registro General de la Propiedad deberá mantenerse actualizado al momento de la subasta, bajo apercibimiento de suspenderse ésta con costas a su cargo; e) Que deberá cumplir lo dispuesto por la Acordada del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de fecha 05/08/1986 y que atento lo dispuesto por el AR Nº 124 Serie “B” del 07/10/2014 deberá cumplimentar en el término de tres (3) días hábiles lo establecido por el artículo 1°, punto 27 del “Reglamento de la Oficina de Subastas Judiciales y Actos Conexos”, remitiendo por correo electrónico a la casilla de correo subastas@justiciacordoba.gob.ar la Planilla mencionada en el punto II) de los Considerandos de dicho acuerdo, en forma adjunta al mismo, con Asunto: “Informe AFIP”; de la remisión efectuada, deberá incorporar al expediente una constancia de la misma; f) Que deberán encontrarse en el Tribunal los presentes obrados, con veinticuatro (24) horas de antelación a la fecha fijada para llevar a cabo el remate, con la copia del boletín de propaganda, para el debido control por Secretaría; g) Que deberá cumplimentar lo ordenado por Acordada del TSJ, del 05/08/86, a cuyo fin deberá oficiarse a la Comisaría de esa localidad, a los fines que provea un agente uniformado para que esté presente en el acta de la subasta; h) Que deberá cumplimentar lo requerido por Resolución de la AG N° 64/2016 en la que se resuelve aclarar el punto 2 de la parte Resolutiva del Acuerdo Reglamentario N° 133 Serie “B” de fecha 3/11/2015 en el sentido que, en caso que los tribunales ordenen la realización de subastas de bienes registrables -tal el supuesto de autos- tendrán la obligación de efectuar la publicación iniciando la carga en el “Panel del Tribunal” (http://subastas.justiciacordoba.gob.ar/panel/usuarios/tribunal); ello habilita al martillero a completar la misma desde su “Panel del Martillero” (http://subastas.justiciacordoba.gob.ar/panel/usuarios/martillero), para lo que deberá incluir al menos seis (6) imágenes del bien a subastar y un (1) video. Además, fotografías de los informes de dominio, catastral, datos profesionales y de contacto del Martillero designado y todo otro que resulte de interés y que surja de las constancias de autos. Ello deberá reflejar adecuadamente estado, calidad y dimensiones del bien objeto del acto. Así como dejar la inmediata constancia en el expediente relacionado (mediante un “print pantalla”). Además póngase en conocimiento de los demás tribunales por cuya orden se trabaron medidas cautelares -embargos- (art. 571 Cód. Proc.); i) Que deberá acreditar, en el plazo de 5 días de realizada la subasta -debiendo, en su caso, actualizar la APS- el diligenciamiento del oficio de comunicación del remate al Registro de Propiedad, haciéndolo responsable en los términos del art. 58 y conc. de Ley 7191 y modif.; j) Que deberá acreditar el pago del impuesto a la transferencia de inmuebles. Si correspondiera, además, el pago del I.V.A. ; y k) Que, en su caso, deberá efectuar los trámites de inscripción del bien subastado y las comunicaciones a los Organismos Tributarios para la toma de razón del cambio de titular, en la forma ordenada por el art. 28 del Reglamento de la oficina de subastas (Ac. Regl. N° 1233/2014). Llénense las demás formalidades de ley. Anotíciese a las partes, y al martillero conforme lo dispuesto por el art. 571 del Cód. Notifíquese.- FDO.: MUÑOZ RUBEN ALBERTO - JUEZ.- NOLTER CARLOS ENRIQUE - PROSECRETARIO.-

Acta Constatacion / Secuestro:

FOJAS 147 DE FECHA 05/02/2018

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