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La subasta ha sido suspendida

Motivo: interposición de recurso


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Datos de la subasta:

Dirección:diego rojas 963, Río Tercero

Exhibición: None

Dentecarlos2018 - 12/08/2018: Hola, queria saber porque fue suspendida la subasta, y si va a volver a subastarse en un futuro. Gracias

Martillero - 12/08/2018: Buenas noches Dentecarlos2018... fue suspendida por una interposición de un recurso.. en el caso de que sea subastada la propiedad mas adelante, será por este mismo medio. Saludos cordiales

LOLE1009 - 03/08/2018: puede informar el estado de deuda?

Martillero - 12/08/2018: Buenas noches LOLE1009.. la subasta fue suspendida. Saludos cordiales

mraffo95 - 18/07/2018: Una consulta, el inmueble se entrega libre de ocupacion? Y el precio de compra corresponde al 100% del dominio? Saludos

Martillero - 21/07/2018: Buenas noches el remate del inmueble corresponde al 100% del dominio, en relación a la desocupación del inmueble, al no ser terceros los que están ocupando el inmueble, en principio se daría la entrega de posesión del inmueble una vez consignado el saldo del precio. Lo mismo voy a consultar al tribunal esta situación. Saludos Cordiales

rdc - 06/07/2018: Buenas tardes, esta previsto días para visita..?

Martillero - 15/07/2018: Hola buenas tardes, no esta previsto visitas al inmueble. Saludos Cordiales

francoc - 30/06/2018: Hola buen dia, cuantos mt2 tiene cubiertos, tiene gas natural y cloacas, muchas gracias

Martillero - 01/07/2018: Buenas tardes, según el informe de catastro posee 257m2 de superficie cubierta. Si tiene servicios de gas natural y cloacas. Saludos Cordiales

Nombre y apellido: JORGE MARTIN NUÑEZ

Matricula Publica: 5-1345

Matricula Judicial: 01-0889

Telefono: 351-1555202456

Juzgado: J.1A INST.C.C.FAM.1A-SEC.1 - RIO TERCERO

Expediente: 499940

Fecha Inicio: 06/08/2018 11:00

Fecha Fin: 13/08/2018 11:00

Decreto

RIO TERCERO, 19/06/2018.- Agréguense los oficios acompañados y la anotación preventiva de subasta. Téngase presente lo manifestado por el martillero respecto a la fecha de subasta. Atento a lo solicitado y constancias de autos, sáquese a la venta a través del portal de subastas judiciales electrónicas, conforme el “Reglamento” aprobado por el anexo único del Acuerdo Reglamentario Nº 147, “B”, de fecha 9/5/17 y Acordada Nro. 152/2017 del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, con intervención del martillero designado, Sr. Martín Nuñez Mat. N° 1-889, El siguiente bien inmueble inscripto en el Registro de Propiedad de la Provincia en la Matrícula 730222 y que se describe según la matrícula mencionada como: LOTE DE TERRENO, ubicado en la Ciudad de Río Tercero, Pedanía El Salto, Dpto. Tercero Arriba, de esta Pcia. De Córdoba, designado como lote N° 5 de la Manzana N° 5- Sección 1 y mide 10 mts. De frente al N sobre calle Diego de Rojas; igual contrafrente al S; 50,28 mts en su costado E; y 50,15 mts en su costado O., o sea una SUP. TOTAL de 502,15 mts2, lindando: N., con calle Diego de Rojas; S., fondos del lote 25; E., lote 6; y O., lote 4, fondo del lote 33 y parte de los fondos del lote 32.- Inscripto a nombre de Giaccone Victor Mario y Demichelis, Elsa Haydee- en partes iguales 1/2 cada uno- El bien se encuentra empadronado ante la Dirección de Catastro Provincial bajo la nomenclatura catastral 33-01-17-02-02-039-005-000, y en la Dirección de Rentas de la Provincia con el número de cuenta 330110982607. El inmueble cuenta con todos los servicios y se encuentra ocupado por el co titular dominial, Sr. Víctor Giaccone, y sus hijos (padre e hijos) en carácter de dueño, según surge de la constatación de fs. 514/524. Hágase saber que oportunamente, serán ampliados los mayores detalles del bien, conforme la publicidad ordenada en el art. 19 y 22 del anexo AR TSJ 147 Serie B. El acto de subasta tendrá una duración de cinco (5) días hábiles y se iniciará el día 06 de Agosto del corriente año, a las 11 hs., momento a partir del cual los usuarios registrados y habilitados podrán efectuar sus posturas en el Portal de Subastas, finalizando el día 13 de agosto del cte. año a las 11 hs. (art. 24 anexo cit). Hágase saber al martillero interviniente que el informe del Registro de la Propiedad – APS- deberá mantenerse actualizado durante el desarrollo del acto de la subasta, bajo apercibimiento de suspenderse la misma con costas al martillero. Los usuarios registrados en el Portal podrán participar como postores; atento a la modalidad virtual no se admite la compra en comisión (art. 24 anexo citado). El inmueble referido saldrá a la venta sin base y al mejor postor, con una postura inicial de $ 609.581- equivalente al 50% de la base imponible de la DGR- . Se establece un monto incremental de pesos dos mil ($2.000). La oferta de quien resulte mejor postor deberá efectivizarse a través de las modalidades de pago autorizadas en el portal, debiendo el comprador abonar en el plazo de 24 hs. de finalizado el remate el veinte por ciento (20%) del valor de su compra como seña y a cuenta del precio, con más la comisión de ley al martillero (5%), y el aporte del cuatro por ciento (4%) sobre el precio de la subasta en concepto del impuesto para el Fondo para la Prevención de la Violencia Familiar, Art 24 y 25 de la Ley 9505, modif. por Decr. N° 480/14), y las demás comisiones e impuestos que resulten a su cargo. El bien de referencia será adjudicado a quien hubiere realizado la mejor oferta, conforme el Reglamento de subastas electrónicas referenciado. Una vez concluido el acto de subasta, y determinado el ganador, éste será notificado en su panel de usuario del Portal y -supletoriamente- a la dirección de correo electrónico que hubiere denunciado al momento de su inscripción (art. 28 anexo reglamento). El tribunal agregará al expediente, a requerimiento del Martillero, la constancia -como acta provisoria de subasta- del resultado del remate. El adjudicatario deberá ratificar su compra compareciendo personalmente y con su documento nacional de identidad, o mediante escrito firmado conjuntamente con su letrado patrocinante, o por vía de apoderado con facultad de representación, en un plazo máximo perentorio de tres (3) días hábiles de concluida la subasta, oportunidad en la que también deberá hacerse constar los siguientes datos personales del adjudicatario: nombres y apellidos completos, tipo y número de documento de identidad, cuit/l, nacionalidad, fecha de nacimiento, estado civil (y de corresponder, número de nupcias, datos – nombre y apellido - del cónyuge), domicilio real y constituir uno en el radio del Tribunal a los fines de cursar las notificaciones que correspondan. Y en caso de residir en extraña Provincia, el postor podrá solicitar por vía electrónica la prórroga de este plazo por un nuevo período, que en su caso será computado en forma correlativa. Una vez verificado el pago por el tribunal en su Panel de Control, se procederá conforme lo establecido en el art. 589 y conc. CPCC. No constando en el Portal el pago por el adjudicatario en el plazo de 72 hs., será considerado remiso e informáticamente se dará aviso al segundo mejor postor para que proceda al pago. En su defecto, se dará aviso al tercer mejor postor, a iguales fines. En el caso de que ninguno de ellos mantenga su interés en la compra, la subasta se declarará desierta (art. 30 anexo reglamentario). Todo ello, sin perjuicio de las demás sanciones personales que pudieran corresponder al usuario del Portal, conforme lo dispuesto en el art. 16 del anexo reglamentario. Finalizado el acto de subasta, verificado el pago del porcentaje ordenado, el saldo del precio (80%) deberá abonarse dentro de los 30 días de finalizado el acto de subasta o de vencido cinco días de aprobada la misma, si ello fuera anterior. Si vencieren los treinta días y no se consignara el saldo del precio por parte del comprador en subasta, o venciere el plazo de cinco días luego de aprobada ésta, si ello fuera anterior, deberá abonar un interés equivalente al que resulta de aplicar la tasa pasiva promedio que publica el BCRA con más la alícuota nominal mensual del dos por ciento (2%) sobre el monto del saldo (art. 589 segunda parte CPCC), hasta su efectivo pago. El depósito del 80% restante – saldo de precio-, cualquiera fuera el monto, sin excepción deberá efectuarse en la cuenta a la vista para uso judicial abierta para los presentes autos mediante transferencia electrónica conforme lo dispuesto por los Acuerdos Reglamentarios Nº 89 - Serie "B" de fecha 27/09/2011 y A. R. N° 1233 Serie A de fecha 16/09/2014 – punto 27 y Comunicaciones “A” 5212, “B” 10085 y “C” 59003 del Banco Central de la República Argentina) (art. 30 última parte del anexo reglamentario). Publíquese en el “Portal de Subastas del Poder Judicial” (TSJ, Ac. Regl. Nº 133, Serie "B", 3/11/15), la que es suficiente y adecuada en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 574 del CPCC, de conformidad a lo dispuesto en el art. 4 del anexo reglamentario, debiéndose instar la carga de la misma por la parte interesada – martillero. Cumpliméntese con la publicidad electrónica correspondiente al capítulo I del Título III del anexo del acuerdo reglamentario 147 serie B, por el plazo de diez días. A la publicidad adicional solicitada: estése a lo dispuesto precedentemente. Hágase saber al martillero que deberá: I).- A las 24 horas de adquirida firmeza el presente proveído que se trata, y previo requerimiento a que el Tribunal efectúe la carga de la subasta electrónica en el portal, deberá publicar en el mismo una descripción detallada del inmueble y el estado en que se encuentra de acuerdo al oficio de constatación diligenciado, al menos 6 (seis) fotografías, 1 (un) video -este último opcional-, y geolocalización virtual (google maps). Además, en las fotografías deberá constar la de los informes de dominio (reproducción fotoestática de la matrícula del Registro de la Propiedad inmueble acompañada en la APS), y catastral (certificado catastral). Sus datos profesionales y de contacto y todo otro dato que pueda resultar de interés y que surja de las constancias de autos. Ello deberá reflejar adecuadamente el estado, calidad y dimensiones del bien objeto del acto. II).- Al momento de incorporar la descripción de cada bien, sentará la base, el monto incremental, si existiera algún concepto adicional por su compra y la forma de pago dispuesta por el Tribunal (art. 22 anexo cit.). III).- Responder adecuadamente las consultas de los interesados en el plazo de dos días de realizada la consulta en el “Portal”, de manera de que los interesados tengan real dimensión de las características del bien objeto de la venta. IV).- Rendir cuentas dentro del plazo de 10 días, en los términos y bajo el apercibimiento fijado por el art. 13 inc. K de la Ley 7191. V).- Cumplimentar en el término de tres (3) días hábiles lo establecido por el artículo 1°, punto 27 del “Reglamento de la Oficina de Subastas Judiciales y Actos Conexos”, remitiendo por correo electrónico a la casilla de correo subastas@justiciacordoba.gob.ar la planilla mencionada en el punto II) de los considerandos del Acuerdo Reglamentario N° 124, Serie “B” de fecha 07/10/2014. VI).- Acreditar, en el plazo de 5 días de realizada la subasta, el diligenciamiento del oficio de comunicación del remate al Registro de Propiedad, haciéndolo responsable en los términos de Ley 7191 y modif. VII).- Oportunamente deberá acreditarse el pago del impuesto a la transferencia de inmueble. Si correspondiera, además, el pago del I.V.A. VIII).- Efectuar los trámites de inscripción del bien subastado y las comunicaciones a los organismos Tributarios para la toma de razón del cambio del titular, en la forma ordenada por el art. 28 del Reglamento de la oficina de subastas (1233 Serie A, del 16/09/2014). IX).- Cumpliméntese las demás formalidades de ley. Notifíquese a las partes, y con consignación del apercibimiento establecido en el art. 26 del capítulo III del Título III del anexo reglamentario 147 serie B, que reza: “(…) los pedidos de suspensión o cancelación de la subasta deberán formalizarse con una anticipación de veinticuatro horas a la fecha prevista como finalización, bajo pena de inadmisibilidad; debiéndose transcribir tal apercibimiento en la cédula de notificación del decreto que ordena la subasta (…)” . . . . CERTIFICO: Que en los presentes autos se ha procedido a la apertura de la cuenta judicial: 374 / 20335102 CBU 0200374851000020335124 a los fines de cumplimentar con el pago del saldo del precio de la subasta – 80% de la mejor oferta – precio- arrojada en la subasta. Of. 19/06/2018.-

Acta Constatacion / Secuestro:

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